Bodas en Nueva York

La boda en Nueva York de Neus & Xavi

Boda en Nueva York

La magia de casarse en Central Park

De vez en cuando organizo bodas en Nueva York. Siempre son bodas hiper sencillas y sobre todo en exteriores que es cuando las fotos salen más bonitas y así nos evitamos el caos del City Clerk. Todo el tema de las bodas no podría hacerlo sin Leila y David. Ellos son los que me proporcionan esa confianza y tranquilidad absoluta cuando tengo que vender el servicio. Son unos artistas.

Esta vez hemos tenido el placer de organizar la boda de Neus y Xavier. Querían algo íntimo en Central Park por la zona del Bow Bridge. Y así fue. Lo que más me gusto de esta boda es que fue una boda sorpresa. Xavi no tenía ni idea de que se iba a casar y Neus le propuso matrimonio nada más poner pie en Nueva York. Me encanta que sea así. De hecho justo el mes pasado me escribieron dos chicas más preguntándome sobre el servicio de bodas, y las dos querían sorprender a sus parejas con una boda en Nueva York. Claro que sí!!!

Me encanta cuando tengo alguna boda que organizar. Me llena de orgullo ser parte de un día tan especial.
Como otras bodas que he llevado a cabo coordino el servicio de foto, oficiante, maquillaje, pelu, ramo y lo que se preste. También evidentemente les hago una super guía de esos días tan mágicos y les asesoro para el tema de la convalidación del matrimonio en España.

Porque sé que una imagen vale más que mil palabras, os dejo fotos de su gran día. Todas las fotos son de L&L Style Photo, profesionalidad a tope y trabajo impecable.

¡Muchas felicidades chicos!

Para más información sobre el tipo de bodas en Nueva York que organizo os dejo por aquí el enlace o escribidme a bianca@solaennuevayork.com

Casarse en Nueva York
Casarse en Nueva York Casarse en Nueva York Casarse en Nueva York Casarse en Nueva York Casarse en Nueva York Casarse en Nueva York Casarse en Nueva York Casarse en Nueva York Casarse en Nueva York Casarse en Nueva York

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS:

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.