Qué visitar en Nueva York

La casa de Psicosis en el rooftop del Metropolitan Museum

Psicosis en el rooftop del Metropolitan Museum

La casa de Psicosis en el Met

Este verano si visitas el famoso rooftop de The Metropolitan Museum, vas a poder ver la obra más esperada del verano. No es ni más ni menos que la réplica de la famosa casa de la película de Alfred Hitchcock de la película PSICOSIS.

La encontrarás más concretamente en The Metropolitan Museum of Art’s roof garden. Este rooftop es uno de los puntos más atractivos y conocidos para disfrutar de unas bonitas vistas de la ciudad mientras te tomas algo, y sólo abren de abril a octubre.

Cada año en esta maravillosa terraza, exponen al aire libre obras interesantísimas. Y este año le ha tocado a la artista británica Cornelia Parker con esta reproducción a tamaño real de la casa de Psyco.

Ojo que a este rooftop sólo puedes acceder con la entrada del museo, así que ten en cuenta que sin entrada, no te dejarán subir.

La reproducción de la casa de Psicosis estará expuesta hasta el 31 de octubre.

Horarios:
Domingo–Jueves: 10 am–4:30 pm
Viernes y sábados: 10 am–8:15 pm

¿Te animas?

The Metropolitan Museum of Art’s roof garden – 1000 5th Ave, New York

The Met Psyco

*Fotografía de Alex Fradkin, cortesía de Cornelia Parker y por Hyla Skopitz, The Photograph Studio, The Metropolitan Museum of Art

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS: , , ,

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.