Qué visitar en Nueva York

Magia en Madison Square Park

Madison Square Park Erwin

Madison Square Park: más que un parque

Madison Square Park es uno de mis parques favoritos de Nueva York. A pesar de estar en medio de la ciudad, siempre que descanso en uno de sus bancos, encuentro paz, una paz tan necesaria muchas veces, sobre todo cuando estás que no paras.

No es muy grande, más bien pequeñito, pegadito al famoso edificio Flatiron, y fácil de llegar a él ya que se encuentra justo en el punto donde se cruza 5th Av y Broadway.

Lo bonito de este parque es  que hay siempre alguna que otra exposición exterior. A día de hoy y hasta el 25 de marzo, se lleva a cabo una exposición de luces de Erwin Redl. Erwin es un artista austríaco residente en Ohio y un genio de la iluminación. Ha iluminado fachadas de edificios espectaculares por todo Estados Unidos. Ahora, ilumina Madison Square Park con una estampa inconfundible del Empire State en lo más alto, con cientos de luces led colgadas de un cable, expuestas de manera ordenada flotando sobre el césped de este pequeño oasis en medio de Manhattan.

Si queréis ver lo que se cuece en el parque a lo largo del año, os recomiendo que visitéis la web del parque clicando aquí, así estaréis más que informados de lo que se va llevando a cabo.

Para los amantes de Shake Shack, en medio de Madison Square, tenéis una pequeña parada (tipo chiringuito) de esta famosa cadena de hamburguesas, por si os apetece hacer un picnic rápido en época de buen tiempo.

Madison Square Park (5th Av con Broadway) – Flatiron District

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS:

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.