Recomendaciones

Viajar a Nueva York en diciembre

Viajar a Nueva York en diciembre

Qué hacer en Nueva York en el mes de diciembre

Se acerca el mes más maravilloso y mágico para estar en Nueva York: diciembre.
Es el mes que más me gusta, también es verdad que me encanta el frío y esa sensación de Navidad en Nueva York, te hace vivirlo aún más intensamente. La ciudad en esta época del año se vuelve increíble, así que os animo a que vayáis alguna vez en el último mes del año.

En este mes de diciembre se pueden hacer muchas cosas. Es el mes de los mercadillos navideños, de ver al árbol de Navidad del Rockefeller Center, de los villancicos en el metro, el mes del shopping por excelencia, de verlo todo decorado como en una película llena de magia.

Respecto al frío, sí, hace bastante frío, pero ahora con todo este tema del cambio climático, es un poco lotería. Por ejemplo, las Navidades pasadas se dijo que fueron una de las más calurosas. Recuerdo que el año pasado no iba demasiado abrigada como he solido ir otras veces. Aunque siempre son peores los meses de enero y febrero ya que suelen ser los meses de la super nieve.

¿Y qué se puede hacer en Nueva York en esta época del año?  Aquí te voy a dar algunas ideas que tienes que hacer sí o sí:

  • En primer lugar no olvides visitar todos los mercadillos navideños más importantes de  Nueva York, como el Union Square Holiday Market, Columbus Circle Holiday Market o el Bank of America Winter Village en Bryant Park.
  • Patinar de noche en el Wollman Rink de Central Park. Es casi como patinar entre rascacielos y al ser de noche el encanto está a flor de piel.
  • Tomarte algo en Café Henrie (116 Forsyth St) Lower East Side.
  • Entrar en la nueva librería Rizzolli (1133 Broadway) y disfrutar de todos esos libros maravillosos que tienen.
  • Tomarte algo en el Rose Bar del Gramercy Park Hotel (2 Lexington Ave). El sitio es espectacular!
  • Ver un clásico en Film Forum (209 W Houston St) para mantenerte bien calentito y descansar después de un largo paseo.
  • Pasearte por Dyker Heights, el barrio de Brooklyn de las casas decoradas con millones de luces. Es algo típico pero hay que verlo al menos una vez en la vida.
  • Y millones de cosas más que no me cabrían en tan solo un post jeje

 

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS:

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.