En las nubes

Cómo hacer una New York Cheesecake orgásmica

Creo que ya ha llegado el momento de compartir el mejor de mis secretos, mi famosa receta de la New York CheeseCake.

Creo que es lo único en la cocina que se me da bien y de lo que puedo fardar de ello.  La hago tan buena, que desgraciadamente se me ha adjudicado de por vida cada vez que tengo una comida o cena.

He llegado hasta pensar que me invitan sólo para que les lleve la tarta, ya que cuando llego a la casa, lo primero que escucho cuando se abre la puerta es ¿has traído el postre?

Es la cosa más sencilla de mundo. Es tan fácil que no os lo vais a creer. Una vez hecha vais a tener multiorgasmos.

Sólo necesitáis queso Philadelphia, huevos, azúcar y extracto de vainilla. Para la base de galleta, si tengo prisa y me da pereza ponerme a rallar, siempre tengo en la despensa unas bases de tarta hechas. Son super baratas ( como 1.50€) y te queda luego la tarta de película.

Aquí os dejo todas las instrucciones y por favor, si la hacéis decidme que tal os ha quedado.

Cómo preparar el Pie Crust:

Para la base de galleta, puedes comprar el Pie Crust ya preparado en cualquier tienda americana ( yo los compro en Taste of America) o prepararlo tu mismo, es muy sencillo.  Para ello sólo necesitas:

120 gr de galleta María rallada y derretir 80 gramos de mantequilla. Lo remueves todo hasta que te quede una pasta compacta. Esparce la pasta en la base del molde con una cuchara y vete presionando para que toda la base quede bien cubierta. Mételo en el congelador entre 15 y 30 minutos para que se quede bien duro.

Cómo preparar el relleno:

Los ingredientes que vamos a necesitar son: 3 paquetes de Philadelphia ( de 250gr) o 4.. depende del gusto de cada uno – 150 gr de azúcar blanquilla – 5ml de extracto de vainilla – 2 huevos – 15 gr de corn Starch o lo que es lo mismo… de Maizena.

Primero en un bol mezcla el azúcar y el Philadelphia. Cuando lo tengas bien mezcladito, echa los dos huevos batidos, la vainilla y la maizena. Remueve y remueve y cuando lo tengas sin grumos y perfecto, saca el molde del congelador y extiéndelo por la base de galleta.

También lo que hago a veces es añadir un montón de pasas al relleno, queda impresionante.

Mételo en el horno y déjalo unos 40 minutos a 205 grados. Como cada horno es diferente, vete observando bien la tarta pasados los primeros 2o minutos. Haz el truco del cuchillo, si al sacarlo sale limpio, la tarta ya estará hecha!

¿Preparados para una cheesecake de orgasmo?

¿Cómo hacéis vosotros la NY Cheesecake? Contadme!

 

    Tu guía personalizada

    Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

    Fecha de tu viaje

    ¿con quién viajas?

    TAGS: ,

    Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.