Recomendaciones

Qué es esto de las guías de NY personalizadas

Guías de Nueva York personalizadas

Viaja a Nueva York con tu guía de Nueva York personalizada

Hace años empecé un servicio que me ha traído muchas alegrías. Me refiero a mis queridas guías de Nueva York personalizadas. Supongo que las habrás visto mil veces en mis redes sociales, pero te habrás preguntado, cómo funciona, a quién va dirigido, etc…

Así que he decidido hacer post sobre de qué va esto de las guías de Nueva York personalizadas:

¿A quién va dirigido?  A personas que necesitan un cable en la planificación de su próximo viaje a NY, que quieran algo diferente, aprovechar el tiempo y sobre todo algo personalizado. Está dirigido tanto a parejas, como familias como personas que viajen solas.

¿Cuanto tardo en hacer una guía? Siempre depende un poco cuando sea el viaje y la demanda que tenga en ese mismo momento. Es un trabajo muy intenso. Más o menos cuenta desde el momento de la contratación es un proceso de entre 1 o 2 meses, depende del caso (entre pasarte el cuestionario, prepararte la propuesta, redacción final, maquetación, imprenta y envío) Siempre te llegan a tiempo (en esto no te preocupes)

Cuando contratarlas: Recomiendo que lo antes posible. Mis épocas más intensas son en verano. No me puedo quejar porque este 2019 he empezado a tope y ya estoy overbooking con guías hasta finales de marzo. Es decir que si me contratas ahora, lo más seguro es que no pueda empezar hasta el mes de abril con tu guía. Por ejemplo, si te interesa viajar este verano, recomendaría no contratarlo más tarde de abril. A partir del mes de julio ya no maquetaré ninguna guía más hasta el mes de septiembre.

¿Cómo las personalizo? Primero os paso un cuestionario para ver vuestros objetivos de viaje y una vez con vuestra info, preparo una propuesta esquematizada de lo que yo creo que es lo mejor para vosotros. Siempre respeto vuestras ilusiones y deseos, y todo esto lo mezclo con mi conocimiento de la ciudad y lo que creo que es mejor para que aprovechéis el tiempo al máximo.
Una vez me aprobéis el excel con la propuesta, me pongo a redactar minuciosamente todas las rutas y recomendaciones de todo tipo en la guía.

Factor sorpresa: Las guías guardan un factor sorpresa. Sabes lo que vas a ver cada día, ya que es algo que hemos cerrado con anterioridad para poder pasar a la redacción, pero la redacción de la ruta final no la ves hasta que te llega la guía a casa ¡Surprise!

Whatsapp: Esto es algo nuevo que he incluido para este 2019. Durante tu viaje, abriremos un whatsapp y ahí podrás preguntarme todo tipo de dudas que tengas (eso sí, menos cuando estoy durmiendo jeje)

Tamaño de estas guías: Estas guías son tamaño bolsillo. Más bien peques ( 11 x 16 cm) Vienen con una bolsita para transportarlas. Por defecto se hacen 2 copias de la guía. Suelen tener de entre 70 – 100 páginas aproximadamente (depende siempre de los días que vayáis a viajar)

Para más información de precios y dudas sobre las guías de Nueva York personalizadas, escribidme a través del formulario que encontraréis más abajo:

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS:

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.