En las nubes

Así es mi NYC Wall

NYC Wall

Una manera de meter la esencia de Ny en tu casa

Hace muchos meses atrás empecé a proyectar una composición de marcos en la pared de nuestro mini saloncito. No tenía ni idea qué iba a poner ahí, pero sí sabía que tenía que ser algo que me transmitiera buen rollo. Desde que entré en este piso, he tenido un deseo enorme de llenar esa pared tan vacía y grisácea con algo que me alegrara la vida.

Así que este pasado mes de agosto mientras estaba paseando por las calles de mi querido barrio Carroll Gardens, justo el mismo día que regresábamos a Barcelona, se me ocurrió la idea de que tenía que meter toda esa esencia en mi casa para seguir sintiendo esa vibración que me transmite la ciudad. Una vibración llena de energía y magia que tanto necesito para poder hacer crecer mis sueños.

Este último viaje que hice con mi familia ha sido muy especial. Era el primero que viajaba con mi hija y el viaje de nuestra boda en mi querido barrio. Tenía que inmortalizar eso en casa y revivir esos maravillosos días las 24 horas al día.

Nada más llegar me puse manos a la obra con la composición. Decidí primero centrarme en los marcos, cogí la web de Ikea y empecé a seleccionar los que más me gustaban. Luego dibujé unas plantillas de cada uno de esos marcos y empecé a jugar con la composición….hasta que vi la luz.

Cuando lo tuve claro, compré todos los marcos, mi pobre tío que es un manitas se tiró todo un día para ponerlos. Y a partir de aquí empecé a proyectar qué es lo que quería ver dentro de ellos.

Creo que al final he conseguido que una esencia de Nueva York permanezca en mi casa. Cada vez que veo la pared siento que Nueva York me está apoyando en todo lo que hago. Es en cierto modo el eje de mi vida profesional y parte de la personal.

Como no, tenía que poner las láminas de mi amiga Nadia (Natchie Art). Me encantan y me transmiten justo lo que ando buscando.Sí, lo sé, me falta una foto. Estamos en ello jajaja. Esto es un no acabar. También sé que la  pantalla de la lámpara se me está cayendo a pedazos. De hecho cuando hice la foto no me di cuenta que se me había torcido. Pero oye… así le doy un toque de naturalidad al tema (juguetes de Gala incluidos en la composición)

Espero que esté Wall os inspire y os animéis a crear el vuestro. Ya veréis la calidez que os da.

Me habéis preguntado mucho el tipo de marcos que he utilizado. Os los dejos por aquí lincados:

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.