Recomendaciones

Helena y su guía

Sola en Nueva York

Hace unos meses recibí un email de Helena interesada en el servicio de planificación personalizada de viaje. Su sueño era viajar sola a Nueva York, pero no sabía por donde empezar. Así que decidió tirarse a la piscina y contratar el servicio.

Este viaje tenía que ser algo muy especial para ella y eso en parte se convertía en una gran responsabilidad para mi. No sólo había venido a conocer Nueva York, sino también a encontrarse consigo misma para dar ese giro en su vida que andaba buscando.

Así que intenté mostrarle ese Nueva York que tanto me transmite, buscando todos y cada uno de esos rincones que a mi me llenaron el espíritu hace 5 años cuando también me vine sola.

Helena necesitaba cargar pilas para enfrentarse a una nueva vida, así que mientras estuvo por aquí, quedé con ella para ver qué tal le iba. Me alegré mucho al verla tan contenta y con esa ilusión mágica de estar viviendo una aventura.

Helena, gracias por confiar en mi 🙂  Te dedico este post, porque sé que a partir de ahora todos aquellos cambios que deseas en la vida se harán realidad.

Esta es la magia de la energía que te llevas de Nueva York. ¡A triunfar!

Para más info acerca del servicio de planificación personalizada de viaje, haz click aquí.

Sola en Nueva York

 

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS: ,

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.