Recomendaciones

Servicio viaje a medida a Nueva York

guia personalizada ny

Viajar a Nueva York con el servicio de viaje a medida

Hace unos 4 años que llevo planificando viajes a medida. El tiempo pasa super rápido, madre mía. No sé ya la de guías de Nueva York personalizadas que he maquetado. Mientras llevo a cabo las rutas, me gusta imaginar vuestra cara de emoción mientras paseáis por la ciudad, descubriendo todos esos rincones maravillosos que vais a encontrar a cada paso. Y me gusta aún más esa sensación de ser la mano ejecutora de vuestra experiencia.

¿Cuando contratar si voy a viajar este verano a Nueva York?
Tan solo recordaros que ya he empezado con la organización de viajes para este verano. Normalmente intento coger un número limitado de viajes, ya que me lleva mucho tiempo cada guía que hago, así que si tenéis vuestro viaje marcado para los meses de julio o agosto, os recomiendo contratarlo no más tarde del mes de mayo, así vuestro viaje quedará cerrado dentro de mi calendario de trabajo. Pero vamos, cuanto antes lo hagáis mejor.

¿Cómo se contrata este servicio?
Dentro de poco este servicio lo podréis contratar a través de la web. Estoy acabando de perfilar cosillas pero como siempre, y hasta que la pequeñaja no empiece la guardería, voy en slow motion con todo. De momento, y hasta que no lo tenga todo online lo hacemos todo vía email: bianca@solaennuevayork.com

¿Cómo trabajamos?
Las planificaciones que llevo a cabo son sólo para viajes de no más de 11 días (contando los dos días de viaje). Una vez contratado el servicio lo que suelo hacer es enviaros un cuestionario donde ahí me gusta que me pongáis todo aquello que no os queráis perder, ya sea visitar un museo en concreto, comer en algún restaurante que os haga mucha ilusión,…. De esta manera una vez me ponga a trabajar, ya tengo en cuenta todos vuestros deseos.  Con este pequeño cuestionario completado, me pongo a preparar una propuesta de lo que sería vuestro viaje día a día, con todo lo que vais a visitar y por todos los sitios que vais a pasar.  Os lo miráis, retocamos aquello que no veáis claro, y ya con el esquema aprobado, es aquí cuando me pongo a maquetar la guía personalizada con todas vuestras rutas marcadas en el esquema, más todas las recomendaciones de cómo llegar a los sitios, dónde comer o cenar cada día, shopping, etc…
La llevo a imprenta y os la envío  a casita antes de que os vayáis de viaje.

¿A parte de la guía personalizada, qué más cositas entran en el servicio de viaje a medida?
Whatsapp asistencia durante el viaje:
A parte de tu guía con tus rutas, a partir de este 2018, tendrás habilitado un whatsapp conmigo donde vas a poder preguntarme dudas que te surjan durante el viaje.

Hotel:
También en el caso de que necesites hotel, te recomiendo hoteles siguiendo tu presupuesto y cierro la reserva del mismo.

Reservas en restaurantes:
En el caso de que quieras alguna cena o comida especial, te reservo mesa sin problema (en el caso de que en el restaurante se pueda reservar)

Asesoramiento compra tickets:

Si necesitas comprar entradas en musicales, museos, observatorios, etc… te asesoro dónde comprarlas.

Cualquier duda que tengáis, de verdad, y sin ningún compromiso, escribidme a bianca@solaennuevayork.com o mandarme un mensaje a través del formulario de contacto de la web.

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS: ,

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.