Recomendaciones

En agosto disfruta del Summer Streets

Summer Streets

Summer Streets

Para todos aquellos que estéis en el mes de agosto en Nueva York, os gustará saber que tenéis la oportunidad de disfrutar del Summer Streets.

Hace 2 años lo descubrí y me lo pasé de lo lindo. Summer Streets es una celebración anual del espacio público más preciado, las calles. Durante 3 sábados consecutivos varias calles estarán cerradas al tráfico (7 millas en total) y abiertas a la gente, para que todo el mundo pueda disfrutar de ellas, ya sea yendo en bici, patinando, corriendo, jugando o caminando. La finalidad es fomentar el transporte sostenible entre los neoyorkinos.

Hace dos años coincidí un sábado del Summer Streets y me encantó. Si no tienes bicicleta, no te preocupes, dispondrás de varios puntos donde podrás alquilar una de manera gratuita. Sí!!..gratis!!.. Lo único que tienes que dejar es tu DNI (u otro documento de identidad) y disfrutar.

Me acuerdo que cogí una bicicleta en uno de los puntos de alquiler de bici gratis en Spring con Lafayette St. En el manillar de la bici me venía un plano del recorrido que podía hacer. Simplemente cogí calle abajo (Lafayette) hasta llegar al puente de Brooklyn, lo traspasé a pedales y una vez en Brooklyn (Dumbo), di media vuelta y volví por el Manhattan Bridge. La experiencia es única.

♥ Este año se llevará a cabo los sábados de agosto.

♥ Horario: 7:00h – 13:00h.

Summer Streets
Summer Street
Summer Streets

    Tu guía personalizada

    Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

    Fecha de tu viaje

    ¿con quién viajas?

    TAGS:

    Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.