Belleza

Córtate el pelo gratis en NY

Bumble & bumble university model project

Bumble & bumble university model project

El post de hoy está dedicado a todos aquellos que estéis viviendo en la Gran Manzana, vayáis mal de pasta y os gustaría vivir una mini experiencia con vuestro pelo. Cuantas veces os habéis quejado de lo caras que son las peluquerías en Nueva York, ¿verdad? Si lo que estáis buscando es ahorraros pasta y experimentar un poco, existe un sitio en la ciudad donde os pueden cortar el pelo (color incluido, etc…) totalmente gratis. Eso sí, vete mentalizado a un cambio de look.  Se llama Bumble & bumble university model project.

El lugar se llama Bumble & Bumble University Model Project. Buscan conejillos de Indias para poner en práctica sus habilidades.

Para acceder a estos cortes lo que tienes que hacer primero es rellenar un cuestionario. Si te lo aceptan te darán cita a una hora en concreto (sólo dan cita 2 días al mes). Ves a la cita y ahí te dirán si tu pelo es válido para las prácticas o no. Si te aceptan, …. ¡felicidades!, te habrás ahorrado un corte de pelo!

♥ Para apuntarte al programa haz click aquí.

Bumble & Bumble University Model Project 415 W 13th St (btw 9th Ave & Washington St), New York, NY 10014

 

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS:

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.