Recomendaciones

Dónde comprar tu picnic en Washington Square Park

Washington Square Park Picnic

Para que nos vamos a engañar, si has visto mi instagram te habrás dado cuenta de que me encanta comer.

Cuando estoy en Nueva York una de mis grandes aficiones es buscar nuevos restaurantes. Es una ciudad con una gran variedad de puntos gastronómicos de calidad. Pero no sólo disfruto comiendo en restaurantes, soy una gran fan de los picnics al sol. Sentarme en un banco, tumbarme en el césped y observar todo lo que pasa en un parque, es una experiencia agradable muy neoyorkina.

Hacer un picnic en Central Park es uno de los clásicos, pero el picnic que más disfruto sin duda alguna es en Washington Square Park. Es el mayor de los entretenimientos. Siempre hay música en vivo y está lleno de vida.

Si quieres hacer un picnic aquí  te recomiendo una Deli que está justo en la esquina que se llama Space Market. Ahí vas a poder comprar tu comida y bebida para llevar. Tienen buffet de comida caliente y ensaladas. También tienes sandwiches.

En el mapa de más abajo podrás ver exactamente su ubicación.

Esta sin duda alguna es una de esas actividades que debes hacer si vas a Nueva York en época de buen tiempo, ya que cuando hace frío, hacer un picnic en Nueva York puede ser todo un calvario.

Space Market – University Place, 1 New York

 

Washington Square Park

Washington Square Park Washington Square Park Washington Square Park Washington Square Park Washington Square Park Washington Square Park Washington Square Park Washington Square Park

 

 

 

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS: , ,

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.