Recomendaciones

Dónde comprar entradas de Broadway baratas

Dónde comprar entradas de Broadway baratas

Dónde comprar entradas de Broadway baratas y no morir en el intento

A parte de sobrevolar Nueva York en helicóptero, una de las atracciones más atractivas para todo aquel que visita la ciudad, es ir a visitar un buen musical de Broadway. Hoy vas a saber dónde comprar entradas de Broadway baratas.

Tienes infinidad de musicales para elegir, aunque los más populares y espectaculares son aquellos que se llenan en un abrir y cerrar de ojos. Para estos, lo más recomendable es comprar las entradas con muchas semanas, incluso meses de antelación. Los musicales más populares son:
El Rey León
El fantasma de la Ópera
Witched
Alladin
Les Misérables
Ver todos los musicales

Tienes dos maneras de comprar entradas:

VIA ONLINE:

Supongo que te preguntarás dónde comprar entradas de Broadway baratas online. La más recomendada tal como te he dicho arriba, es la de comprarla con mucho tiempo de antelación en el caso de que quieras ir a ver un musical en concreto. Para no quedarte sin entrada, la única manera que tienes de hacerlo es vía online. Pero ¡ojo! porque hay mucha web pirata sobre descuentos de Broadway, así que vete con cuidado. Para comprar entradas a buen precio te recomiendo estas opciones:

– A través de la web WePlann (Esta os la recomiendo porque tienen tarifas bastante buenas)
– A través de NyTix
– Una App que se llama Today Tix
– y a través de Broadway Box

CASETA TKTS: 

Y luego tienes la vía de última hora, plantándote el mismo día delante de la famosa caseta de TKTS. Esta caseta la encontrarás en Times Square, South Street Seaport y en Brooklyn. Realmente yo le tengo una manía enorme a la de Times Square, es de un agobio tremendo. Si no te importa patear un poco, te recomiendo mil veces más la de South Street Seaport o la de Brooklyn, seguro que no encontrarás tanta gente. Direcciones:

Tkts Times Square: Broadway con la 47th St. De 15.00 a 20.00 (para los shows de la noche). De 10.00 a 14.00 (para los de la mañana).
Tkts South Street Seaport: en la esquina de Front & John Streets. De 11.00 a 18.00 (para todos)
Tkts Downtown Brooklyn: 1 MetroTech Center (Brooklyn) De 11.00 a 18.00 (domingo & lunes cerrado)

Esta opción sólo es recomendable en el caso de que te de igual ver lo que sea. Nunca se sabe lo que queda disponible, así que ¡sorpresa!

Ahora ya sabes dónde comprar entradas de Broadway baratas. Espero que este post te haya servido de ayuda.

Si quieres alojarte por la zona de Broadway / Times Square, clicando aquí encontrarás todos los hoteles que hay en la zona.

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS:

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.