Recomendaciones

5 cosas que debes hacer esta Navidad en Nueva York

Navidad Nueva York nieve

Me encanta la Navidad en Nueva York. Es cuando realmente siento la fuerza de la ciudad mucho más.

A pesar del frío polar, la energía y magia que desprende, todo es de película. Hasta un simple viaje en metro puede convertirse en un recuerdo inolvidable.

Los villancicos americanos, la música y luces que te rodean a todas horas, hacen que vivas una fantasía contínua.

Sé que muchos de vosotros vais a viajar a Nueva York estas Navidades, es por eso que he querido empezar una serie de posts con 5 cosas imprescindibles que vais  a poder hacer estos días de invierno en Nueva York.

1- Si vas a Nueva York con niños no te puedes perder el desayuno con Santa Claus que hacen en el Rockefeller (Sea Grill o en el Rock Center Café) lo hacen varios días a la semana. Esto es algo que tengo en mente en cuanto me lleguen hijos. Me parece lo más. Elfos entrando por la puerta, Santa Claus gritando su famoso HO, HO, HO y todos los críos flipando. Para ello es imprescindible reservar mesa. Para ver toda la info y precios haz click aquí.

2- Es diciembre y estás pelado de frío. Te apetece el típico restaurante con chimenea y ese toque rústico que emane a casa de abuela. Para ello tienes que ir a Friend Of a Farmer. El sitio es muy acogedor y su cocina estupenda. 77 de Irving Place.

3- Si lo que estás buscando es un mercadilo de interior, sólo los días 20 y 21 de diciembre podrás disfrutar del Holidays Antiques Show  125 West 18th St. Más de 90 vendedores te esperan.

4- Si estás por Park Slope (Brooklyn) pídete una copa y acurrúcate delante de la chimenea en Union Hall (702 Union St), un bar de copas de lo más peculiar.

5- Y algo muy típico es ir a ver el Show Radio City Christmas Spectacular en el Radio City Music Hall. Para comprar entradas haz click aquí.

La semana que viene os prepararé 5 ideas más que podéis llevar a cabo esta Navidad en Nueva York.

¡A disfrutarlas!

Navidad en NY

 

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS:

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.