Hoteles en Nueva York

Solita Soho Hotel ***

Solita Soho Hotel

Solita Soho Hotel

Ya sabéis que le tengo un poco de manía a la zona de Times Square. Sobre todo a la hora de recomendar hoteles en Nueva York, siempre intento que el cliente no caiga en lo típico, y salga de ese núcleo turístico tan agobiante. Desgraciadamente la mayoría de las grandes cadenas hoteleras se encuentran justo en el meollo.

Mi objetivo últimamente es encontrar hoteles por otras zonas un poco más tranquilas y sobre todo que estén bien de precio. Como bien sabes Nueva York se está poniendo muy, pero que muy cara en temas de alojamiento y restauración en general. Me he llegado a topar con hoteles de 3 estrellas en Manhattan que alcanzaban casi los 3000€ la semana. Es una locura. Y créeme que para los precios que hay en otros hoteles de la misma categoría, el que te voy a recomendar ahora está muy bien.

El hotel que os recomiendo hoy se encuentra en la zona del Soho, más céntrico imposible. Y evidentemente lo recomiendo no sólo por la ubicación, sino también por el buen precio que tiene y las opiniones de la gente que se ha alojado ahí. Tiene muy buena valoración.  Se llama Solita Soho Hotel, sí, este es el nombre, parece que me lo han dedicado jajaja. Es de la cadena An Ascend Hotel Collection Member, hoteles funcionales que están bien.

El Solita Soho Hotel  está a 2 minutos caminando de la zona de tiendas del Soho. Está muy bien comunicado y es sencillito. Dentro de lo sencillo que es, está bien y está limpio, que al fin y al cabo es lo más importante. Sobre todo si lo que buscas es no gastarte mucha pasta, estar en el centro y un hotelito medianamente mono y reformado. Estás a dos calles de Little Italy y a dos pasos de Chinatown, vamos en el puro centro. También desde aquí puedes llegar caminando tranquilamente al Río Hudson, Nolita, West Village, Washington Square Park,…

Tiene solo 42 habitaciones,  no es muy grande. Aquí te lo dejo por si estás buscando algo razonable y cómodo en Manhattan. Pero ojo!!  recuerda que la calidad hotelera en Nueva York no es la española. Las habitaciones son pequeñas pero correctas. En el barrio encontrarás de todo.

Espero que te haya ayudado esta recomendación y recuerda que tienes otros hoteles parecidos al Solita Soho HOtel, como el Union Hotel Brooklyn, Franklin Hotel o el Pod.

Solita Soho Hotel – 159 Grand Street

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS:

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.