Hoteles en Nueva York

Paper Factory Hotel ****

Paper Factory Hotel

Encontrar alojamiento bien de precio es uno de los grandes inconvenientes a la hora de viajar a NY. Unas 7 noches en un hotel de tres estrellas, superan fácilmente los 2000€.

Una de las soluciones (a parte del alquiler de pisos vacacionales) si eres de los que quiere alojarse en un hotel decente, es buscarlo fuera de Manhattan, como es el caso del hotel que os enseño hoy.

Paper Factory Hotel es uno de esos hoteles con encanto ubicado en una zona industrial de Queens y construido en una antigua fábrica de papel. Sólo lo veo apto para gente que realmente no le importe estar en una zona industrial (tiene su encanto) y conocer el barrio de Astoria al mismo tiempo.

En los alrededores del hotel hay varias cosas interesantes a las que puedes llegar caminando, como es la famosa Brooklyn Grange Farm, Museum of the Moving Image, Kaufman Arts District.

A pocos minutos en metro (menos de 10) estás a pocas paradas del MOMA PS1, The Sculpture Center y el Secret Theater.

Además el mismo hotel tiene uno de los restaurantes con más ambiente de la zona  Mundo New York.

Lo bueno de su ubicación es que llegas a Manhattan en metro en 10 minutos (la parada de metro la tienes a una sola calle) Es una zona muy segura, así que vete tranquilo.

Paper Factory Hotel:  37-06 36th Street, Queens

Paper Factory Hotel
Paper Factory Hotel Paper Factory Hotel Paper Factory Hotel

@Fotos de Paper Factory Hotel

 

 

 

  

 

 

 

 

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS: ,

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.