Hoteles en Nueva York

Boro Hotel ****

Probablemente el BORO HOTEL sea mi último descubrimiento dentro de mi lista de las 3B´s (bueno, bonito y barato). Me he quedado tan prendada de él que lo recomiendo a todo aquel que quiere visitar la ciudad. Relación calidad – precio es inmejorable.

Sí, la única pega para el que no se quiere separar de su querido Manhattan, es que está ubicado en Queens.  Pero antes de que te pongas las manos a la cabeza o que pienses que este no es tu hotel, déjame que te cuente algo.

¿Sabías que estás a tan sólo 1 parada en metro de Manhattan? En tan sólo 10/15 minutos te plantas en Central Park. Es así de maravilloso.

Es cierto que alrededor del Boro Hotel no hay apenas nada. Estás en una zona industrial en plena fase de renovación y el metro lo tienes a 4 minutos caminando (cronometrados)

Tiene muchas cosas buenas, entre ellas el diseño sepulcral que invade todo el edificio, el buen servicio, la amabilidad, el buen precio y un rooftop espectacular para poder disfrutar de la última copa con vistas a Manhattan antes de irte a dormir.

Boro1

Es una zona de Queens muy segura y el servicio del hotel  es perfecto.

Los hoteles en Manhattan son tan grandes, que muchas veces me topo con un montón de problemas a la hora de organizar viajes. A más grande el hotel, más caótico. La verdad es que con el Boro Hotel da gusto trabajar. No es un hotel muy grande y se respira un ambiente más bien tirando a familiar.  Son muy majos y siempre te soltarán una sonrisa.

Lo mejor son las habitaciones, que son enormes. Y mis favoritas las que tienen vistas a Manhattan como esta:

Boro

La mayoría de habitaciones tienen un pequeño balconcito y son muy espaciosas. La única pega que les encuentro es que el armario es casi inexistente. Vete mentalizada a dejar algo de ropa guardada en la maleta.

Realmente si aún crees que alojarte en Queens no es una buena opción, créeme que no te arrepentirás.

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS: , , , ,

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.