En las nubes

The evolution

Sola en Nueva York

Sola en Nueva York

Cada cierto periodo de tiempo tenemos que renovar, cambiar, evolucionar con todo aquello que hemos aprendido por el camino. Es por eso que me emociona presentaros, ahora sí, una renovación en toda regla de Sola en Nueva York.

Este es el resultado de estos 6 últimos años escribiendo sobre Nueva York, organizando viajes para mujeres que viajan solas y compartiendo experiencias junto a ellas.

Siento que es un gran momento. Cada viaje que hago, cada persona a la que conozco, alimenta todo este gran proyecto.

Cada semana tendréis nuevos contenidos y los miércoles lanzaré una newsletter semanal para todos aquellos que estéis suscritos.

Una de las novedades que encontraréis en esta nueva web, es la ampliación de destinos. Llevaré a cabo un nuevo viaje a Japón junto con Mika, una amiga guía japonesa que habla perfectamente el español y servidora.

También encontraréis una escapada a Londres de 3 días, un mini viaje para acercaros al Londres más neoyorkino y hacer que sea una experiencia de lo más intensa.

Y por supuesto más viajes a Nueva York. Veréis que las inscripciones para el próximo viaje del 8 al 14 de agosto ya están abiertas.

Bueno, no me enrollo más. Os dejo que le echéis un vistazo a la nueva web y ya me diréis a ver qué tal os parece.

¡Un abrazo!

Foto de L&L SytlePhoto

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS:

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.