Comprar en Nueva York

Goods for the Study

Goods for the Study

Sólo para amantes de la escritura

Esta tienda es toda una exquisitez. Ya había hablado anteriormente de ella, pero el otro día entré en la nueva tienda que han abierto en West Village y no he dudado en volver a recomendarla.

Tanto si eres un amante de la escritura como de las papelerías en general, aquí es para volverse loca.  Me encanta todo lo que tienen. Es de esas tiendas en las que disfrutas observándolo todo.

Supongo que si te has paseado por el barrio de Nolita, habrás pasado por delante de la tienda que tienen en Mulberry, tal vez sin darte cuenta. La próxima vez, para, entra y disfruta de tanta belleza. Seguro que no saldrás con las manos vacías.

Goods for the Study es la tienda de escritura de McNally Jackson Store, la librería más famosa del barrio. Siempre la recomiendo, sobre todo si andas buscando libros especiales de Nueva York.

Aquí todo es tan bonito que te lo llevarías sin pensar.

Si eres un amante de la buena escritura y te vuelven loca todo tipo de bolígrafos, cuadernos y más accesorios de mesa, este es tu nuevo lugar en el mundo.

Al entrar lo único que pensaba era que me tenía que largar de ahí antes de empezar a pensar en comprar. Es una técnica que aplico a menudo jajaja. Entras, sientes ese ardor intenso de compradora compulsiva porque te gusta todo, y automáticamente sales corriendo antes de proceder a sentirte culpable porque te has dado un capricho.

Goods for the Study – 50 West 8th St & 234 Mulberry St

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS:

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.