Comprar en Nueva York

Dear Drew: la tienda de Drew Barrymore

La tienda de Drew Barrymore

Dear Drew: La marca de ropa de Drew Barrymore

Una de las cosas que descubrí en este último viaje a Nueva York, fue la Pop-Up Store de Drew Barrymore, Dear Drew en el Soho (14 Crosby Street)  y me encantó.
Ya había leído que Drew Barrymore había firmado con Amazon para lanzar su primera línea de ropa y accesorios, pero la verdad no me imaginaba que me iba a gustar tanto.

Desgraciadamente ya no la vas a poder encontrar ya que sólo ha estado operativa 6 meses. Una pena porque era super bonita.

Según leí, el 85% de los muebles de la tienda provenían de su casa.  Me encantó la decoración. Literalmente era como estar en la mismísima casa de Drew probándome ropa. La tienda estaba un poco apartada y no había nadie, pero tenía que entrar. Ahí es cuando me encontré a sus dos dependientas tiradas en el sofá a punto de hacer la siesta, creo que del aburrimiento que llevaban. Vamos si me eché unas risas.
Me he enamorado de la falda que lleva en el vídeo promocional. Ay cómo me gusta! Me parece diferente y divertida.

Tema precios, como te puedes imaginar, barata no es, pero tampoco me pareció algo muy desorbitado. Cuenta que es como un Anthropologie (donde también vende)

El estilo de todo lo que vende es puramente ella y está inspirada en Nueva York, como la falda modelo Mulberry Street que tanto me gusta.

No sé si la sigues en Instagram, pero si la conoces, la verás reflejada en todas sus prendas.

Actualmente ya no hay tienda, pero encontrarás su marca en el Amazon americano. Te invito a que le eches un vistazo.

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS:

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.