En las nubes

Viaje Semana Santa: día 5 & 6

Viaje en grupo solas en Nueva York

Viaje en grupo a Nueva York del 25 al 31 de marzo 2018: quinto y sexto día

Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo. Hemos llegado ya a los dos últimos días del viaje. En este quinto día me las he llevado a desayunar a BlueStone Lane Café, una cafetería del Upper East Side que se encuentra dentro de una pequeña iglesia. Aquí hemos probado la mejor avocado toast (tostada de aguacate) del mundo mundial, os la recomiendo enormemente.
El tiempo seguía muy nublado, pero sorprendentemente no nos ha llovido y nos ha permitido caminar sin problema.
De aquí hemos iniciado un paseo por el Upper East Side hasta llegar al teleférico del Roosevelt Island, donde hemos disfrutado de las maravillosas vistas aéreas que ofrece el paseo.
Una vez visto nos hemos desplazado a Chelsea para acabar la ruta de hoy paseando por el High Line y comiendo en Chelsea Market, donde milagrosamente encontramos mesa para comer.
Después un poco de tiempo libre para que las chicas lo aprovecharan a su manera antes de ir a casa de Reiko y disfrutar de la maravillosa cena que nos había preparado.

Las veladas en casa de Reiko llegan a ese punto de emotividad que tanto espero al finalizar el viaje. Es ese momento donde sabes que la experiencia ha llegado a su fin, pero que algo muy bonito acaba de iniciarse. Es ese momento en que ves la conexión perfecta que se ha generado y sabes que has creado un recuerdo que permanecerá en sus vidas para siempre.
Al día siguiente quedamos por la mañana a desayunar todas juntas y despedirnos. Al ser un día de despedidas y al tener todas los vuelos de regreso en horas diferentes, siempre este día es libre para que lo aprovechen a su manera.
Ha sido un placer chicas haber hecho que el destino os uniera en este grupo. Me habéis hecho muy feliz y devuelto esa energía y confianza en la gente que tanto necesitaba.
Gracias Joana, Helena, Cristina, Raquel, Vicky, Lluïsa y Silvia por tanto 😉

De vuestra madre medio neoyorkina,

Bianca

Os dejo aquí fotitos de este quinto día de viaje:


Viaje en grupo solas en Nueva York

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS:

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.