En las nubes

Inscripciones abiertas viaje agosto 2018

Viaje en grupo a Nueva York: 4 al 10 agosto 2018

Parece mentira que esté lanzando ya el viaje de verano. Me debo estar haciendo mayor porque el tiempo me pasa más que volando. Ya tenéis abiertas las inscripciones para el viaje que llevaré a cabo del 4 al 10 de agosto 2018. Si aún estáis pensando viajar a Nueva York y no sabéis con quién, aquí estoy yo para vosotras!
Cómo sabéis estos viajes están destinados a chicas que viajéis solas y queráis conocer Nueva York de mi mano. Además tenéis la opción de conocer a más chicas de toda España y de pasar un verano muy diferente.

Este viaje se llevará a cabo con un mínimo de 5 personas y un máximo de 10.

El paquete incluye:

  • 6 noches en el 50 Bowery Hotel en habitación compartida o privada.
  • Desayuno incluido
  • SuperShuttle ida y vuelta aeropuerto-hotel ida y vuelta.
  • Te acompañaré a lo largo del viaje para enseñarte ese Nueva York que tanto me entusiasma. Visita al barrio judío ortodoxo, paseos por el West Village, Central Park, Midtown, shopping por el Soho, Lower East Side, Upper East & West Side, Brooklyn Bridge, Dumbo, Financial District, Williamsburg, Cobble Hill, Flatiron District, Chelsea, The High Line, y muchos más rincones de la ciudad.
  • Top of the Rock
  • Paseo en ferry por el East River hasta llegar a Roosevelt Island
  • Welcome Pack insignia de Sola en Nueva York con algún que otro regalito
  • Cena despedida en casa de una chef japonesa en el East Village. El menú lo acabaremos de decidir entre todas
  • Seguro de viaje completo (con asistencia médica de hasta 100.000€ y gastos de anulación de hasta 7500€ por 24 motivos)
  • Asistencia las 24 horas.

Además, como la fotografía es uno de mis hobbies y disfruto haciéndolo,  me gusta haceros un reportaje fotográfico que os entregaré al finalizar el viaje.

Para saber más, precios, condiciones, etc… escríbeme a bianca@solaennuevayork.com o a través del formulario de contacto que encontrarás más abajo.

EL HOTEL

Para este viaje te alojarás en el 50 Bowery Hotel, un nuevísimo hotel ubicado en la frontera de Chinatown y Lower East Side. Tenéis la opción de compartir habitación o de tener una para vosotras solas.

50 Bowery Hotel

Además el hotel tiene un rooftop chulísimo para descansar todas las noches con unas vistas increíbles:

Os cuento más aquí:

PLANNING DÍA A DÍA

Sábado 4 de agosto 2018

Nada más aterrizar tienes reservado un SuperShuttle que te llevará al hotel directamente. Disfruta del trayecto y siéntete protagonista de este gran sueño que acaba de empezar.

Más o menos tardarás 1 hora aproximadamente en llegar al hotel (tal vez un poco menos) Ahí os estaré esperando para recibiros.

Tendrás tiempo para deshacer maleta, refrescarte un poco y darte una vuelta por el barrio mientras va llegando el resto del grupo. Hoy es un día de llegadas, descanso y conocer a tus nuevas amigas. Welcome to New York!

Domingo 5 de agosto 2018

Good morning New York!!! Hoy es el primer día de este viaje solas en Nueva York.

La ruta de hoy la llevaremos a cabo en Midtown donde visitaremos los puntos más importantes de la zona: Bryant Park, New York Public Library, Grand Central,  subiremos a lo más alto del Top of the Rock, Rockefeller Center, Tiffany´s, The Plaza, St Patricks Cathedral, …. hasta llegar a Central Park donde si el tiempo acompaña y a todas os apetece, os propondré hacer picnic en el parque a la hora de comer. Por la tarde paseíto por el Central Park y si las piernas quieren más guerra, acabaremos el día por el Upper West Side saboreando las mejores cookies del mundo en Levain.

Fin de la ruta guiada: 18.00/18.30 aprox

Lunes 6 de agosto 2018

Empezaremos el día con una ruta por el Financial District. Visitaremos la zona de Wall Street, World Trade Center, Battery Park…

De aquí cruzaremos Chinatown y Little Italy para llegar al Soho donde entraremos en alguna tienda icono (Victoria´s Secret, …). Conoceréis las calles más sohorianas y auténticas y aprovecharé a sacaros fotos una a una entre tanta belleza arquitectónica. Aquí dispondréis de tiempo libre para vuestras compras.

Del Soho se llegará al West Village, sin olvidarnos de las famosas localizaciones de la serie Sex & The City y alguna que otra casa de famosetes, Magnolia Bakery, etc…

Se acabará la ruta en el barrio de Chelsea, visitando Chelsea Market y paseando por las vías de tren del famoso High Line.

Fin de la ruta guiada: 18.00/18.30 aprox

Martes 7 de agosto 2018

Hoy es vuestro día libre. Vais a poder disfrutarlo a vuestra manera. Os aconsejaré sin problema en el caso de que lo necesitéis.

Miércoles 8 de agosto 2018

¡Hoy toca pasar el día en Brooklyn! Empezaremos la mañana en el barrio de Williamsburg. De aquí nos desplazaremos a la zona donde residen los judíos ortodoxos, acabando nuestra ruta visitando los barrios más bonitos y adinerados de Brooklyn como Cobble Hill, Brooklyn Heights, Carroll Gardens, y Dumbo. Y si aún las piernas os piden más, regresaremos a Manhattan cruzando el Brooklyn Bridge.

Fin de la ruta guiada aprox: 18:00 

Jueves 9 de agosto 2018

Empezaremos la mañana visitando Governors Island, un remando de paz para los neoyorkinos que solo se puede disfrutar de mayo a octubre. Desde aquí tendremos una perspectiva de la Estatua de la Libertad un poco más de cerca.  Al regresar cogeremos un ferry que nos paseará por el East River, hasta llegar a Roosevelt Island, donde aquí regresaremos a Manhattan disfrutando de las vistas aéreas de su famoso teleférico.

Comeremos por la zona, y por la tarde tendréis tarde libre antes de nuestra cena despedida.

Viernes 10 de agosto 2018

Día de regreso. Al tener todas vuelos diferentes y salidas diferentes, la mañana de hoy la tendréis libre para acabar de ultimar todo aquello que os quede pendiente.

Espero que lo hayáis pasado bien y que hayáis tenido un viaje increíble. Recordadlo siempre con mucho cariño.

Sábado 11 de agosto 2018

Llegada a España

Para saber más, precios, condiciones, etc… escríbeme a bianca@solaennuevayork.com o a través de este formulario de contacto:

Escoge una fecha y te enviaremos los detalles del viaje:

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.