En las nubes

Viaje Semana Santa: día 3 & 4

Viaje en grupo a Nueva York del 25 al 31 de marzo 2018: tercer y cuarto día

Este es el cuarto día de viaje en grupo a Nueva York, ya que ayer (día 3)  las chicas tuvieron su día libre. Unas aprovecharon a ver un musical, otras un museo, shopping, etc… Para esto está el día libre, es un día donde cada una tiene que aprovecharlo a su manera, aunque casi siempre la gente se acaba juntando y haciendo todo aquello que no esté en la ruta y que tengas en mente.

Una pena pero hoy el tiempo no nos ha acompañado mucho. Lo que sí hemos hecho es comer, comer a todas horas y sin horario. Que si un taco, un pastrami, un brunch,…, cuando llegue a Barcelona voy a tener que hacer un detox de esos en toda regla.

El ritmo de hoy ha sido relajado. Hemos estado todo el día en Brooklyn, y hemos arrancado la mañana con un buen brunch en el barrio de Williamsburg. Nos hemos puesto finas.

De ahí hemos llegado a la zona de judíos ortodoxos. A las chicas les ha encantada el contraste que desprende este gran choque cultural. Lee Av estaba a tope de gente, así que hemos podido vivir un poco el intenso ambiente en hora punta.

Después para seguir con el contraste me las he llevado a mi zona favorita de Brooklyn: Carroll Gardens & Cobble Hill, donde cómo no, hemos acabado en Pharmacy Soda comiéndonos un sandwich.

Durante todo el día ha habido bastante niebla y alguna que otra gota por la mañana, pero esto no nos ha impedido a seguir con la ruta.

Os dejo con algunas fotitos del viaje en grupo a Nueva York de este cuarto día:

Viaje en grupo Sola en NY Viaje en grupo Sola en NY Viaje en grupo Sola en NY Viaje en grupo Sola en NY Viaje en grupo Sola en NY Viaje en grupo Sola en NY

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS:

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.