En las nubes

Un día en mi vida

Mi rutina

Cómo es un día normal de mi vida en Barcelona

Hace poco pregunté en instagram qué es lo que os gustaría ver posteado en el blog. Curiosamente uno de los temas que causó más curiosidad es ¿qué hago un día de mi vida en Barcelona cuando no estoy en Nueva York llevando a gente? Debido a esta curiosidad, he decidido escribir un mini post acerca de mi rutina, que para nada es excitante jajaja.

Todo empieza cuando suena el despertador a las 6:05. Sí, a las 6:05, has oído bien, aunque hasta las 6:15 no logro levantarme. Salgo de la cama, me pongo mi atuendo de yoga, me lavo la cara y me pongo una clase de 20 minutos de Xuan Luan. Mientras hago los ejercicios intento meterme toda la energía positiva del mundo para afrontar el día, afrontar mis miedos y concentrarme al máximo posible.

Acabo la clase, intento estar 5-10 minutos con los ojos cerrados pensando y sintiendo que todo me va estupendamente y que no hay nada que yo no pueda hacer. Hay días que no consigo concentrarme ni levantarme, otros sí, pero hay que intentarlo.

A todo esto, ya son las 7:00, me meto en la ducha, me visto y me seco el pelo. Todas mis mañanas son bastante rutinarias. Necesito la rutina para establecer un orden en mi vida porque sino, no llego a nada.
Me hago mi café y desayuno.

Supongo que te debes preguntar que estoy loca. Qué por qué te levantas tan pronto???  Al tener a Gala y currar en casa, toda mi vida laboral se desmoronó de una manera que no os podéis imaginar. Entré en crisis.  Cuando por fin empezó la guardería, empecé a recuperar mi estructura laboral y a ordenarla para rendir al máximo posible. Ya no tenía el mismo tiempo. Trabajando menos horas tenía que ser capaz de tirar con el proyecto adelante y más. Una de las cosas en las que me empecé a dar cuenta, es que de la manera en que me levantaba me afectaba  a mi orden del día. Siempre andaba estresada pensando en que estaba pagando unas clases de yoga a las que nunca iba por falta de tiempo, de que no encontraba el momento para visualizar mis objetivos, ni para estar con mi espíritu a solas y escucharlo. En resumen, necesitaba tiempo para pararme a pensar y estar conmigo misma.  Así que probé el tema de madrugar y tengo que decir que estoy encantada. Eso sí, yo siempre he sido de madrugar. Si eres dormilona, esto seguro que no es para ti jajaja.

Lo primero de todo fue borrarme del yoga y hacerlo en casa. Fue una decisión que me costó, pero luego encontré los vídeos de Xuan, y oye….enganchada estoy.

Son casi las 8:00. Despierto a la peque, le damos el breakfast, y mientras mi marido la viste y la pone a punto para llevarla a la guardería, me despido de ellos y me voy al coworking.

Aquí estoy de 8:15 a 14:00 intensivamente. Y qué narices hago? Pues mil cosas. Siempre tengo algún viaje privado de familias o parejas que organizar, que por cierto aprovecho a poneros el link del servicio de viaje a medida que tengo jeje.  Trabajo en estrategias de cómo vender y sobre todo cómo reinventarme. Analizo constantemente cómo mantener todo este barco para que no se me hunda, que no es cosa fácil. Actualmente estoy trabajando en una serie de eventos en Barcelona que sacaré si Dios quiere en el mes de marzo. También estoy preparando un nuevo servicio para vender a través de la web, y en la estructura del próximo viaje en grupo que llevaré a cabo este mes de agosto.

Así que esto es un no parar. A las 14:00 regreso a casa, como y me vuelvo a poner a trabajar (esta vez desde casa) hasta que me voy a recoger a la peque al cole, que es aquí cuando se me acaban las horas de currele y tengo que intentar desconectar (aunque nunca lo haga)

Como veis no hay nada de especial es mis rutinas laborales.

Yo de Sarah Jessica Parker tengo bien poco. En breve os cuento más cuando lo tenga todo cerrado!


CONSIGUE TU CUPÓN DE 25€ DE DESCUENTO EN AIRBNB CLICANDO AQUÍ

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.