En las nubes

Últimas plazas para el viaje en grupo de Semana Santa

Viaje en grupo a NY Semana Santa

Vive una experiencia del 14 al 20 de abril 2019

Como sabéis a principios de diciembre abrí inscripciones para el próximo viaje en grupo a Nueva York especial Semana Santa (del 14 al 20 de abril 2019)

¡¡No os durmáis en los laureles porque me quedan las últimas plazas!!! Si os animáis a venir no dudéis en escribirme. Más abajo os dejo el link con la información de este viaje en grupo a Nueva York y el formulario de contacto para contactarme.

Tengo muchísimas ganas de volver a Nueva York y compartir mi pasión con las próximas chicas. De momento ya se han animado varias que me vienen de todas partes de España: Mallorca, Guipúzcoa, Madrid, Valencia….

Sé que este grupo volverá a ser especial. Hace unos días llamé a las chicas para comunicarles que el viaje quedaba confirmado. Habíamos llegado al mínimo de inscritas para poder llevarlo a cabo, así que ya les di pista libre para poderse comprar el billete de avión.

A medida que las iba llamando me volví a sentir agradecida por este trabajo. La ilusión que me transmitió cada una de ellas fue algo indescriptible. A veces no me doy cuenta del valor que tienen este tipo de viajes. Para muchas conocer Nueva York es un sueño por cumplir, y cuando me desprenden esa alegría llena de agradecimiento, me doy cuenta de que todo lo que hago tiene sentido.

Gracias, gracias, gracias.

Clicando aquí verás el planning y el paquete de este viaje.

Escríbenos en este formulario o a bianca@solaennuevayork.com

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Bianca Porcar Echeverría. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 ( LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD, sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.
En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales Bianca Porcar Echeverria con domicilio 08006 Barcelona, Travessera de Gracia 83, piso 6 puerta 2 o a través de correo electrónico a solaenny@gmail.com.

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS: ,

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.