En las nubes

Qué hacer en Nueva York antes de morir

Mi lista de planes neoyorkinos que me gustaría hacer antes de morir

Hoy os paso mi lista de qué hacer en Nueva York antes de morir. Es una de esas listas que voy construyendo a lo largo del tiempo. Creo que en cada viaje que llevo a cabo, la lista se va haciendo más y más grande. Evidentemente hay muchas de las cosas que no las hago por un tema económico, pero oye, de ilusión vive una, no?
Seguro que tú también tienes una, y probablemente compartas alguno de los puntos que verás a continuación, así que escríbeme si quieres a bianca@solaennuevayork para contarme tus deseos, a ver si me das más ideas.

Atreverme a subir en helicóptero: Parece mentira, pero con la de años que llevo viajando a Nueva York, no he hecho la famosa excursión del helicóptero. No me gusta volar, lo paso fatal, y esto es algo que voy siempre retrasando convenciéndome de que algún día lo haré. La que quiero hacer es la de FlyNyOn – The Ultimate Photo Experience. Siempre he pensado que si me gasto la pasta en una excursión de estas, las fotos tienen que salir espectaculares. Lo bueno de esta es que te abren la puerta para que puedas hacer mejor las fotografías aéreas.

Reservar un Spa Package en The Red Door by Elizabeth Arden y tirarme ahí toda la mañana. Vamos, un día para mi en toda regla. Que si manicura, pedicura, masaje, comidita, pelu…. Tienen unos paquetes muy interesantes, pero eso sí, barato no te sale. Para ver todos sus precios haz click aquí.   Me lo tomo para una ocasión muy, pero que muy especial.

Alquilar al menos un par de noches, un pisazo de esos espectaculares que ves en Airbnb. A veces cuando me aburro, tengo la costumbre absurda de indagar pisos de ensueños por Airbnb. Me da por imaginarme como sería mi viaje si me alojara en una joyita de esas.

Hacer una escapada de fin de semana a Bedford y alojarme en el hotel de Richard Gere. Se llama Bedford Post, y me parece una cucada. Es un Relais & Chateaux. Es todo así muy clasicón, pero como fin de semana de desconexión, me parece un lujazo maravilloso. Y quien sabe, si me encuentro a Richard más que mejor. Aunque sé que para este plan me tendría que llevar a mi madre porque si no me mata.

Alquilar un coche en Manhattan y hacer una escapada a New Jersey para dejarle una carta de agradecimiento a Bruce Springsteen en su rancho. Probablemente este sea el plan más freaky que tengo pensado, y sé que no es un plan dentro de Nueva York, pero casi. Llevo asistiendo a todos los conciertos de Bruce desde que tengo uso de razón. Otra vez, la culpable es mi madre. Siempre que viene, nos vamos a verlo. Ya no sé la de conciertos que llevamos. Su música y su voz me han causado gran impacto en mi vida. Dejarle en el buzón una carta de agradecimiento, es lo mínimo que puedo hacer. También otro plan al que me tengo que llevar a mi madre.

Vivir en NY 2 o 3 meses al año: He vivido en EEUU 3 años de mi vida entre Los Ángeles, Nueva York y Pennsylvania. Es una cultura que siempre me ha cautivado, y un estilo de vida que me pega mucho. De momento la vida no ha querido que me quede en USA de manera permanente, pero sí que me encantaría poder pasar 2 o 3 meses al año en Nueva York fijos. Ahora con familia, todo es más complicado, pero aún no pierdo la esperanza e intento ver que en la vida no hay nada imposible. hay que ponerse objetivos y llenarse de positivismo para poder llegar a ellos. ¿No crees?

Pasar unas Navidades con mi familia y disfrutar de un Breakfast with Santa
Este también es otro plan tonto, aunque un  tanto complicado por el tema de las fechas, pero me encantaría una vez en la vida pasar unas Navidades en Nueva York. Hace años me enteré que hacen un desayuno con Santa para los niños en el Rockefeller Center, donde Santa Clausa aparece con sus elfos repartiendo regalos a todos los niños. Siempre pensé que cuando tuviera hijos sería algo que me gustaría hacer. Ahora que ya tengo una, es un plan que me viene a la cabeza más de una vez.  Seguramente no será nada del otro mundo, he incluso creo que me parecería un tanto cutre, pero sé que para los niños es algo muy especial.

Y bueno, seguro que tengo más planes tontos en la cabeza, pero creo que estos son los más importantes.  Y dime ¿cuales son los tuyos?

Foto de portada de Airbnb

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS:

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.