Hoteles en Nueva York, Qué visitar en Nueva York

Bedford Post Inn ****

Bedford Post Inn

El visitar Nueva York no significa visitar sólo Manhattan. Todo el estado de Nueva York es un gran espacio de granjas, pueblos y lugares dignos de visitar. Si os animáis a coger un coche y salir de Manhattan, os seguiréis enamorando de Nueva York. Es lo que le pasó  a Richard Gere y a su ex mujer Carey Lowell,  con una granja casi en ruinas en el zona de Westchester, a tan sólo 1 hora de coche de Manhattan.

Junto con su socio Russell Hernandez decidieron renovarla y transformarla en un Relais & Cháteaux de tan sólo 8 habitaciones llamado Bedford Post Inn.

Disponen de un espacio enorme donde imparten un montón de clases de yoga. El precio de la habitación incluye desayuno y en el hotelito hay dos restaurantes, el Farmhouse restaurant, donde disponen de menús degustación y un patio muy agradable y el restaurante The Barn, donde sirven desayunos, Brunch y cenas más “casual” durante los días entre semana.

Ofrecen también varias opciones de actividades, como excursiones, equitación, pesca, vela, canoa, kayak… vamos….para no aburrirse.

Supongo que sois listos e intuís que este lugar no es como un Holiday Inn. Los precios  van de los $395 a los $650 desayuno incluido. Una escapadita de lujo para rodearse de naturaleza un par de días y salir del bullicio de Manhattan.

Bedford Post Inn – 954 Old Post Road, Bedford, NY, 10506 – Tel: 914-234-7800

 

102010_BedfordPost_Exterior_35-large

 

 

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS: , , , , ,

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.