Comer y Beber en Nueva York

5 restaurantes en el West Village indispensables

restaurantes en el West Village

Mi lista de 5 restaurantes en el West Village a los que tienes que ir

Hoy os dejo mi lista de los 5 restaurantes en el West Village que debes tener en cuenta. Es un barrio ideal para disfrutar de una de esas comidas o cenas tranquilas, con paseito agradable para disfrutar aún más del barrio. Siempre lo recomiendo, sobre todo para cenitas románticas. Evidentemente en todo Manhattan puedes encontrar sitios muy románticos y tranquilos para cenar, pero el West Village ofrece ese plus indispensable.

The Spotted Pig (314 W 11th St) Es siempre el primero que se me viene a la cabeza. Un clásico en toda regla del barrio. Este gastropub está a tope por las noches y te tienes que armar de paciencia para conseguir mesa, pero vale la pena (no aceptan reservas). Los mediodías están más tranquilos, aunque no ves bien el ambientillo nocturno tan especial que hay en el local. Lo que más me chifla de este restaurante es la entrada llena de flores y cerditos, y su hamburguesa de roquefort.

The Spotted Pig

The Waverly Inn (16 Bank St) Otro clásico del barrio. Aquí se dejan ver de vez en cuando celebrities. Es un restaurante americano muy casero, muy bonito y muy popular para hacer el brunch los fines de semana. Puedes reservar a través de la web.

Little Owl (90 Bedford St) Es un pequeño restaurante ubicado en el famoso edificio de Friends. Es muy peque y tiene mucho encanto. Las mesas están un poco pegadas, pero gracias a sus grandes ventanales lo disfrutarás a tope. Por la noche adquiere un encanto especial. Muy recomendado para cenas románticas.

Cafè Vivaldi (32 Jones St) Es uno de esos rincones para disfrutar de un íntimo concierto mientras cenas o tomas algo. Lo más recomedable es que reserves a través del formulario que encontrarás en su web. Es un clásico del West Village, y aquí la noche se vuelve mágica con una buena copa de vino y música resonando en sus paredes vintage.

Café Vivaldi

Mary´s Fish Camp (64 Charles St) Otro clásico, sobre todo si quieres comer algo de pescado. Aquí por las noches suele haber mucho ambientillo y tiene mucha reputación. Todo es muy a lo “Maine Style”  Ideal para fans de Sarah Jessica Parker. Está justo delante de su casa. También sitio ideal por si quieres probar el famoso lobster roll.

Mary´s Fish Camp

Ya tienes 5 sitios más que vas a tener que apuntar en tu lista de próximos rincones a visitar. Espero que te hayan servido de ayuda.  Próximamente más.

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS:

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.