En las nubes

Inscripciones abiertas para el viaje en grupo a NY especial Navidad

Viaje en grupo a Nueva York: 30 noviembre al 6 diciembre 2019

¿Te imaginas? Tú en Nueva York con un grupo de chicas a las que aún no conoces? Este viaje es un viaje diferente a los demás, un viaje en el que la batuta la lleváis vosotras. Debido a un tema personal me es imposible acompañaros. Para no parar los viajes en grupo y seguir ofreciendo esta oportunidad de viajar con chicas que no conozcas de nada, se me ocurrió la idea de fusionar mis dos servicios más activos: guía personalizada + viajes en grupo, para crear un nuevo concepto de viaje sin acompañante (es decir, sin mi compañía) donde las auténticas protagonistas sois vosotras. El objetivo es unir a chicas que quieran viajar a NY y montarles una experiencia a través de unas guías personalizadas que recibiréis con todas las rutas más que detalladas. Además, para hacerlo más emocionante, he agregado una serie de sorpresas que solo serán desveladas una vez estéis ahí.

Bueno, te dejo que lo leas con calma y cualquier duda aquí estaré.  Este grupo será de máximo 6 personas.


Este paquete de viaje incluye:

– 6 noches en hotel habitación compartida ***** (régimen solo alojamiento)

– Transporte aeropuerto-Hotel: Super Shuttle sólo día llegada

– Recibirás en casa una guía personalizada de esta super experiencia neoyorkina. Aquí encontrarás todas las rutas muy detalladas de lo que vais a ver cada día. Esta va a ser tu herramienta indispensable para moveros por la ciudad. Mi idea es que entre todas sigáis al pie de la letra lo que marca la guía y descubráis ese Nueva York que tanto me entusiasma a través de unas rutas detalladas que tendréis que descubrir. Os lo tenéis que tomar como un juego.

– Entrada al One World Observatory

– Ticket para el East River Ferry (trayecto primer día)

– Factor sorpresa: Este viaje esconde un factor sorpresa. Durante la semana tendréis alguna que otra sorpresa que será desvelada una vez llegue el momento. Os mandaré instrucciones que os llevarán a ellas. ¿Qué será será?

Seguro de viaje

Para más información de precios, dudas que tengas etc… escríbeme a bianca@solaennuevayork.com o a través del formulario de contacto que encontrarás más abajo.

***

EL HOTEL

Esta vez os alojaréis en un súper hotel por la zona del Financial District muy pegado al río Hudson. Las habitaciones disponen de 2 camas y son bastante amplias.

*Las fotos es un ejemplo de este tipo de habitación. La habitación en concreto puede variar.

Conrad Hotel NY ***** – 102 North 8th End Av

 

PLANNING DÍA A DÍA

Sábado 30 de noviembre 2019: Welcome to New York!!

Una vez aterrices en Nueva York tendrás que ir a buscar el SuperShuttle que te llevará al hotel.

Tendrás tiempo para deshacer maleta, refrescarte un poco y darte una vuelta por el barrio mientras va llegando el resto del grupo. Hoy es un día de llegadas, descanso y conocer a tus nuevas amigas. Welcome to New York!

Domingo 1 de diciembre 2019: Financial District & Midtown

Hoy es vuestro primer día juntas y el primer día en el que os vais a mover con la super guía personalizada. Esta guía personalizada que habréis recibido en casa, será la herramienta principal para este viaje. Al mismo tiempo tendréis un grupo de whatsapp conmigo para preguntarme al momento cualquier duda que tengáis durante la ruta. Entre todas tendréis que seguir paso a paso lo que os marca la guía. Tomároslo como un juego y disfrutad de la experiencia.

Como vuestro hotel se encuentra en la zona del Financial District, empezaremos la ruta de hoy por este barrio. Pasaréis por Battery Park, Wall St, 9/11 Memorial y subiréis al observatorio más alto de la ciudad (One World Observatory)

Una vez vista la zona cogeréis el East River Ferry en Pier 11/ Wall St y os bajaréis en 34th St. Este taxi del río os va a permitir disfrutar de un paseo por el East River al mismo tiempo que disfrutareis de unas vistas a Manhattan muy chulas. Fuera del ferry, os desplazaréis hasta Bryant Park donde aquí empezaréis la ruta a pie por Midtown. Pasaréis por Bryant Park, New York Public Library, Grand Central Station, Rockefeller Center, Tiffany´s, The Plaza Hotel… acabando la ruta en Central Park donde aquí daremos por finalizado el paseo de hoy. En el caso de que os quede tiempo libre podéis aprovecharlo a vuestra manera, pero hoy al ser el primer día ya veréis que andaréis muy cansadas y el jet lag empezará a apretar.

Lunes 2 de diciembre 2019: Chinatown/Little Italy, Lower East Side & Soho

Hoy es el día de las compras por excelencia, pero antes de quemar tarjeta iniciaremos un paseo necesario para hacer repaso a barrios como Chinatown, Little Italy y Lower East Side. Empezaréis desde el hotel, atravesando Chinatown, de aquí llegaréis a Lower East Side, el antiguo barrio punk y el barrio con más marcha de todo Nueva York. Una vez visto atravesaremos Little Italy hasta llegar al barrio del Soho, una de las zonas más comerciales de Manhattan. Aquí seguro que os volveréis locas con tanta tienda J Tarde destinada a las compras sin piedad y fin del paseo.

Martes 3 de diciembre 2019: Día libre

Hoy es vuestro día libre. Vais a poder disfrutarlo a vuestra manera. Os aconsejaré sin problema en el caso de que lo necesitéis.

Miércoles 4 de diciembre 2019: Tribeca + West Village + Chelsea (High Line) & Mercadillo Navideño!

Hoy empezaréis el día atravesando Tribeca, un barrio diferente a los demás y donde observaréis una arquitectura diferente debido a que había sido una zona muy industrial de Manhattan. De aquí llegaréis al West Village, donde os sumergiréis por las calles de Sexo en Nueva York y donde podréis degustar los famosos cupcakes de Magnolia Bakery antes de comer. El barrio os invitará a haceros fotitos en esas casas peliculeras que tanto os sonarán y a imaginaros vuestra vida en él. De aquí llegaremos a Chelsea, donde la primera parada será el famoso Chelsea Market (donde podréis aprovechar a comer) Continuaréis el paseo por el famoso High Line, un parque edificado en unas antiguas vías de tren elevadas. Llegaréis a Hudson Yards, el nuevo complejo inmobiliario más grande del país, donde podréis ver el Vessel (una escultura en forma de escalera un tanto impactante) y el nuevo espacio del Chef José Andrés que ha abierto en esta parte de la ciudad, Little Spain, en homenaje a la gastronomía española (junto con la colaboración de Ferrán Adrià) Muy recomendable verlo ya que está siendo todo un éxito. Acabaréis la ruta visitando el Holiday Market (mercadillo navideño) más grande de la ciudad que se encuentra en Union Square.

Jueves 5 de diciembre 2019: Brooklyn (Brooklyn Bridge, Dumbo, Brooklyn Heights, Cobble Hill & Dycker Heights!!!)

¡Hoy toca pasar el día en Brooklyn! Empezaréis la mañana atravesando el puente de Brooklyn. Llegaréis al barrio de Dumbo donde aquí las vistas a Manhattan os cautivarán. Después de un agradable paseo por el barrio, os desplazaréis a Brooklyn Heights, una de las zonas más señoriales de Brooklyn. Disfrutaréis de unas vistas inolvidables desde Brooklyn Heights Promenade hasta legar a Cobble Hill, otro super barrio donde vais a poder descansar mientras coméis. Después de comer es hora de desplazarse a Dycker Heights y disfrutar del barrio con más luces navideñas de todo el planeta ¿Estáis preparadas para este momentazo? Llegaréis en metro y aquí, entre millones de voltios, daremos por finalizado el paseo de hoy.

Viernes 6 de diciembre 2019: Bye, bye New York!

Día de regreso. Al tener todas vuelos diferentes y salidas diferentes, la mañana de hoy la tendréis libre para acabar de ultimar todo aquello que os quede pendiente. Hoy es el día de regreso. Para este día no está incluido ningún shuttle al aeropuerto, lo que siempre soléis hacer es coincidir en vuelos u horas de salida, y acabáis compartiendo taxi.

Espero que lo hayáis pasado bien y que hayáis tenido un viaje increíble. Recordadlo siempre con mucho cariño.

Sábado 7 de diciembre 2019

Llegada a España

Para más información de precios, dudas que tengas etc… escríbeme a bianca@solaennuevayork.com o a través del formulario de contacto que encontrarás más abajo.

Escoge una fecha y te enviaremos los detalles del viaje:

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS:

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.