En las nubes

Se acabaron las vacaciones + una recomendación refrescante

Regreso a la normalidad

¡Ya estoy de regreso!  Espero que hayas pasado unas muy buenas vacaciones. Es necesario desconectar unos días no solo de tu trabajo sino también de tu monotonía para recargar pilas.
Así que después de este verano intenso, aquí estamos intentando regresar a la normalidad y dando forma a todo el trabajo que tengo pendiente.

También esta semana abriré ya el próximo viaje en grupo a Nueva York que tengo programado para diciembre, aunque esta vez sin mi presencia. Más adelante os contaré el por qué. Un viaje un tanto diferente a los demás, pero estoy segura que a su vez va a ser muy emocionante.

Para dar por finalizadas las vacaciones, quiero compartir una tienda de polos a la que he vuelto una y otra vez durante mi estancia en Nueva York este pasado mes de julio. Los mejores polos que he probado nunca. Bueno, más que polos, paletas mexicanas buenísimas.

Se llama La Newyorkina y es una tiendecita que encontrarás justo en el West Village muy cerquita de Washington Square Park. Si te gusta un poquito el picante, la mezcla de chile con fruta te va a entusiasmar. En concreto te recomiendo el de mango con chile. Mi preferido sin duda alguna. Buenísimo. Y si no te gusta el picante no te preocupes que aquí también encontrarás sabores para tu paladar y también encontrarás la famosa nieve de garrafa mexicana.

Si tienes pensado ir en verano o te encuentras ahora por Nueva York, no dudes en acercarte. Todo un acierto para esa parada técnica refrescante en medio de tu intensa pateada neoyorkina.

La Newyorkina – 240 Sullivan St, New York.

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS:

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.