En las nubes

Viaje Solas en Nueva York Diciembre: Dudas

Preguntas comunes de los viajes en grupo a NY – COMPLETO!

Como ya sabéis del 2 al 8 de diciembre llevaré a cabo un viaje en grupo a NY junto con la escritora Sol Aguirre.  Ya van quedando menos plazas, así que si te animas, puedes escribirme a bianca@solaennuevayork.com o a través del formulario que encontrarás más abajo. Este es un viaje enfocado a mujeres que estéis buscando hacer un “refresh” en vuestra vida. Nuestro objetivo es que regreséis a casa sin miedos, que veáis la vida de otra manera, a parte de otras cosas que te va a dar la experiencia.

Viajar sola a NY y encontrarte con un grupo de mujeres a las que no conoces de nada, es una aventura que alimenta el alma. Después de haber llevado a cabo mil grupos, hay algo que siempre veo claro. El universo os une por algo, y esto es algo mágico. De la experiencia te llevas algo contigo, y yo siempre me llevo algo de ti. Es una experiencia no solo para conocer Nueva York, sino para compartir.

Sé que si nunca has tenido una vivencia parecida y nunca has viajado sola en grupo, te puedes plantear una serie de dudas que te impidan llevar a cabo el viaje. Lo sé, porque no paro de contestarlas así que aquí te dejo las preguntas más comunes que me hacéis cuando estáis pensando venir o no a uno de estos viajes:

Estoy pensando venir, pero me tira para atrás volar sola,no sé inglés… y si me pierdo????: Esta es una de las más comunes. Cuando nos enfrentamos a un miedo, tenemos dos opciones, ignorarlo y llevar a cabo nuestra ilusión o dejar que nos venza y no hacer nada en la vida. Volar sola es algo que hago constantemente y no pasa absolutamente nada. Siempre digo que visto 1 aeropuerto, vistos todos. No te vas a perder, y lo más seguro es que no tengas que preguntar nada. Si no sabes inglés, en el caso de que tengas que preguntar algo, ya verás como te harás entender. Forma parte de la aventura. Una vez en el avión, lo único que vas a poder hacer es dormir, comer y descansar, así que relájate y disfruta del vuelo!

He oído que en inmigración no son nada simpáticos. Qué pasaría si no puedo entrar? No sé inglés. Y si no me entiendo con el poli?  Bueno, este es otro de los miedos más característicos, y siempre digo lo mismo. Hay de todo, simpáticos y no simpáticos. Si tienes algún antecedente penal, entonces preocúpate. Si no, relájate y sonríe. Llevo más de 20 años entrando en EEUU y nunca de los jamases me ha pasado nada.  A veces te preguntan cosas tontas, otras no, y si no lo entiendes, no te preocupes que por no entender no te van a meter en la cárcel ni deportar.

Esto de viajar sola y no conocer a nadie, me da un poco de apuro: Esta es la parte de la aventura. Es una experiencia que estoy segura va a hacer que a tu regreso te abras más a la vida. Dejar que entre gente nueva en tu vida es un regalo, y hay que verlo así. Al venir solas, lo bonito es que llegáis todas muy abiertas a conocer a las demás y a compartir esta bonita experiencia. Además, todas venís con la misma ilusión y emoción, y esto es un punto muy importante que os une más de lo que creéis. No te vas a quedar sola.  Normalmente el día libre cada una elige lo que va a hacer y en función a los planes que vayan saliendo, os vais agrupando, pero nunca hay nadie que se quede sola (a no ser que haya alguien que realmente quiera hacer algo sola) Pero no os preocupéis porque solas no estaréis.

Bueno, estas serían las 4 preguntas más comunes que se me ocurren que mucha gente se plantea. Tan solo puedo decir que os relajéis y os dejéis llevar. Sobre todo que plantéis cara a vuestros miedos, ya que en gran parte de esto trata este viaje.

Os recuerdo que ya quedan pocas plazas para cerrar el grupo de diciembre, así que si te lo estás pensando, escríbeme a bianca@solannuevayork o través del formulario que encontrarás más abajo:

Escoge una fecha y te enviaremos los detalles del viaje:

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.