En las nubes

Inscripciones abiertas viaje solas en NY: diciembre

Viaje grupo NY Diciembre

VIAJE EN GRUPO SOLAS EN NUEVA YORK: 2 al 8 diciembre 2018: COMPLETO!

Por fin ya están las inscripciones abiertas para el próximo viaje a Nueva York del 2 al 8 de diciembre. Si siempre has deseado visitar ese Nueva York navideño, esta es tu gran oportunidad. Además para este viaje contamos con la escritora Sol Aguirre como artista invitada,  autora del libro Algún día no es un día de la semana, quien nos introducirá en el maravilloso mundo de su protagonista Sofía y nos dará su dosis de humor diaria tan característica.


El paquete incluye:

– 6 noches en LIFE HOTEL **** (habitación compartida)
– SuperShuttle (Aeropuerto-Hotel) Un SuperShuttle te pasará a buscar por el aeropuerto y te llevará al hotel.
– Te acompañaré (todos los días de ruta) a lo largo de todo este viaje para enseñarte ese Nueva York navideño que tanto me apasiona. Pasearemos por el West Village, Central Park, Midtown, shopping por el Soho, Lower East Side, Upper East & West Side, Brooklyn Bridge, Dumbo, barrio judío ortodoxo, Financial District, Williamsburg, Cobble Hill, Chelsea, The High Line….
– La escritora Sol Aguirre será nuestra artista invitada a este viaje. Nos sumergirá en su libro y compartirá sus claves secretas
– Visitas a los mercadillos de Navidad más importantes de la ciudad y a ver el árbol de Navidad de Rockefeller!
– Entrada al nuevo observatorio One World
– Recibirás el Welcome Pack insignia de Sola en Nueva York días antes de viajar + el libro de Sol Aguirre Algún día no es un día de la semana, que te lo enviaremos una vez el grupo esté confirmado (para que te vayas ambientando)
– Metrocard Unlimited (tarjeta de metro con viajes ilimitados para toda la semana)
– Cena despedida
– Seguro de viaje completo (con asistencia médica de hasta 100.000€ y gastos de anulación de hasta 7500€ por 24 motivos)
– Asistencia las 24 horas
– Y más sorpresas…

Para más información acerca de este viaje, precio, dudas, etc… escríbeme a bianca@solaennuevayork.com o mándame tu consulta a través del formulario de contacto que encontrarás más abajo. 

***

EL HOTEL

Para este viaje te alojarás en el LIFE HOTEL ****. Ubicado en el corazón de Midtown. A un paso de 5th Av y del Empire State Building.

El edificio de este hotel de 98 habitaciones, construido en el 1895, está cargado de historia. Aquí es donde estaban las oficinas de la famosa revista LIFE Magazine, hasta el 1936 (de ahí el nombre del hotel) En 1965 reabrió sus puertas para convertirse en el Herald Square Hotel. En el 2015 lo vendieron y cerraron por $38.5 milliones a Mitchell Holdings, quien lo renovó de arriba abajo de la mano de la diseñadora Tara Oxley.

life hotel life hotel

SOL AGUIRRE (artista invitada a este viaje)

Sol Aguirre

Sol Aguirre es escritora. Nació en Barcelona, pero hace años trasladó su vida a Madrid, una ciudad que ama desmesuradamente. Goza de un desparpajo único cargado de humor y tiene un carisma desbordante. Lo puedes comprobar en su blog Las Claves de Sol. Como buena amante de Nueva York y tras el éxito de su primera novela Algún día no es un día de la semana, decidí que era muy buena candidata como artista invitada a este viaje de mujeres. Sé que ella repartirá esa luz que lleva dentro y también nos adentrará en el mundo de su protagonista Sofía.
En el caso de que tengas instagram, sus stories te harán pasar un buen rato.
Una vez el grupo esté confirmado, recibirás en casa su novela para que vayas ambientándote.

PLANNING DÍA A DÍA

Domingo 2 de diciembre 2018

Una vez aterrices en Nueva York y estés en tu SuperShuttle, te estaremos esperando directamente en el hall del hotel J

Tendrás tiempo para deshacer maleta, refrescarte un poco y darte una vuelta por el barrio mientras va llegando el resto del grupo. Hoy es un día de llegadas, descanso y conocer a tus nuevas amigas. Welcome to New York!

Lunes 3 de diciembre 2018: Upper West Side, Central Park & Midtown

Primer día de viaje cargado de emociones! Empezaremos la ruta paseando por el Upper West Side. Las que quieran, podréis probar las mejores cookies del mundo en Levain Bakery, pasaremos por delante del Dakota y de ahí inauguraremos un super paseo atravesando Central Park, donde nos adentraremos en el libro de Sol Aguirre, Algún día no es un día de la semana. Pasearemos por 5th Av, Tiffany´s, Bergdorf & Goodman, pediremos un deseo en el famoso árbol de Navidad del Rockefeller Center, visitaremos Grand Central Station, New York Public Library & Bryant Park. En Bryant Park se podrá visitar el mercadillo navideño enorme y su pista de patinaje que montan todos los años.

Ruta: de 9.00 a 18.30 aprox

Martes 4 de diciembre 2018: Financial District, Chinatown, Soho & West Village

Hoy arrancaremos la ruta en el East River, disfrutando de un paseo en el Astoria Ferry hasta llegar a Battery Park. Desde aquí podréis ver a lo lejos la estatua de la libertad. Nos desplazaremos al centro del corazón financiero, Wall St, entraremos dentro de la nuevísima Calatrava Station, las fuentes del Memorial 9/11 y subiremos observatorio más alto de la ciudad “One World”. Desde aquí cruzaremos Chinatown, Little Italy y nos desplazaremos al Soho para disfrutar de unas horas de shopping profundo (tendréis tiempo libre para comprar y comer a vuestras anchas) Continuaremos la ruta hasta llegar al West Village. En el Village nos adentraremos en la famosa serie Sex & The City y a partir de aquí tendréis tiempo libre para ir haciendo aquello que se os vaya quedando pendiente.

Fin de la ruta guiada: 18.00/18.30 aprox

Miércoles 5 de diciembre 2018

Hoy es vuestro día libre. Vais a poder disfrutarlo a vuestra manera. Os aconsejaré sin problema en el caso de que lo necesitéis.

Jueves 6 de diciembre 2018

¡Hoy toca pasar el día en Brooklyn! Empezaremos la mañana en el barrio de Williamsburg. De aquí nos desplazaremos a la zona donde residen los judíos ortodoxos, acabando nuestra ruta visitando los barrios más bonitos y adinerados de Brooklyn como Cobble Hill, Brooklyn Heights, Carroll Gardens, y Dumbo. Y si aún las piernas os piden más, podréis regresar a Manhattan cruzando el Brooklyn Bridge.

Fin de la ruta guiada aprox: 18:00/18:30

Viernes 7 de diciembre 2018

Empezaremos la mañana paseando por el famoso High Line. De ahí, pasaremos a visitar Chelsea Market. Nos desplazaremos a Union Square y visitaremos el mercadillo de Navidad más grande de la ciudad. Entraremos en alguna tienda interesante del camino, comeremos y luego dispondréis de la tarde libre antes de nuestra cena despedida.

Sábado 8 de diciembre 2018

Día de regreso. Al tener todas vuelos diferentes y salidas diferentes, la mañana de hoy la tendréis libre para acabar de ultimar todo aquello que os quede pendiente.

Espero que lo hayáis pasado bien y que hayáis tenido un viaje increíble. Recordadlo siempre con mucho cariño.

Domingo 9 de diciembre 2018

Llegada a España

ESTE VIAJE YA ESTÁ COMPLETO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS: ,

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.