Bodas en Nueva York

Mi boda en Nueva York

Una boda en Nueva York exprés y sin complicaciones

Este verano me casé en Nueva York. Probablemente ha sido la boda más exprés que he organizado nunca, y eso que ya he coordinado unas cuantas.
Mi ahora marido me sorprendió este pasado 15 de junio en casa, justo cuando regresé del trabajo. Ha sido una de las sorpresas más bonitas que he tenido.

Los dos lo teníamos claro. Nos casaríamos en Nueva York. Lo primero que hice fue contactar con David & Leila (L&L Style Photo)   Sin ellos para el tema de las bodas no sé qué haría. Son un regalo caído del cielo. David & Leila trabajan juntos, él es el oficiante y Leila la super fotógrafa que logra captar y mostrar esa magia del momento. Son un encanto y sé que con ellos he creado un vínculo especial.

La fecha elegida fue el 2 de agosto.  Con L&L Style confirmados, ya podía respirar.

Ivan y yo, somos las personas más sencillas del mundo, así que por llevar no llevé ni ramo. Esa misma semana me compré el vestido por internet, sin darle más vueltas y poco más.

Las alianzas me las diseñó mi querido amigo Ramón. Si necesitáis que alguien os diseñe cualquier tipo de joya, Ramón es una pasada. Escribidme y os paso su email.

También contraté a una maquilladora / peluquera para que me hiciera algún apaño. En agosto hace tanto calor que necesitaba un poco de cemento sellado para no ir con chorretones por la calle.

¡Y llegó el día! La localización no podía ser otra, Cobble Hill Park. Un pequeño parque en medio de Cobble Hill (Brooklyn) lleno de encanto.  El apartamento que habíamos alquilado lo teníamos en Carroll Gardens, así que se podía llegar caminando perfectamente.

Mi primo Nacho y su mujer viven en New Jersey, así que tuvieron el honor de hacernos de testigos y de retransmitir la boda vía skype a nuestras familias. Fue un follón tecnológico en toda regla.
La verdad es que pensaba que me iba a dar un corte total pasearme por las calles del barrio vestida de largo, pero al final ni te miran. Así que pude hacer el caminito hasta el parque disfrutando.

Y llegamos a Cobble Hill Park, había muy poca gente. Ahí es cuando empecé a ponerme nerviosa. Había llegado el momento. Ese momento que realmente nunca pensé que llegaría,  y más después de tener a Gala, no veía importante en una relación. Pero justo en ese instante, todo se paró a mi alrededor. Por un segundo me salí de la escena y me puse como mero espectador. De repente me di cuenta que todo lo que había hecho en estos últimos años, me había llevado a este momento, a este parque, a unirme a Ivan y a traer al mundo a Gala.

Nueva York ha sido un elemento clave en todo esto.

Después nos fuimos todos a cenar y brindar con carrito incluido, a Frankie´s 457 Spuntino, un pequeño restaurante con terraza que está en el 457 Court St.

No sabía si compartir fotos del momento, no soy muy activa en el tema personal.  Pero he decidido seleccionar 4 fotos que mejor definen este día tan especial en mi vida.

Estas fotos me las hizo L&L Style y no puedo estar más agradecida. Gracias chicos por querer formar parte de nuestra unión.

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS:

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.