En las nubes

Casas de Brooklyn donde vas a querer vivir

Casas de Brooklyn

Casas de Brooklyn que vas a querer

Cuando paseo por Cobble Hill o cualquiera de sus barrios colindantes, me entran unas ganas enormes de entrar en todas las casas. Tal como diría Carrie Bradshaw, esta exquisita parte de Brooklyn podría bien estar catalogada como el «Real State Heaven» de la ciudad. Uno de los barrios más buscados y donde las townhouses valen millones de dólares. En conclusión, las casas de Brooklyn me tienen loca.

Son calles que nada tienen que envidiar al tan maravilloso West Village, sino todo lo contrario, West Village tiene mucho que envidiar a barrios como este.

Perderse por las calles de Cobble Hill, Boerum Hill o Brooklyn Heights, es como estar caminando dentro de un gran catálogo de casas de ensueño, donde sin darte cuenta, tu subconsciente va seleccionando todas aquellas en las que te gustaría vivir.

Si no sabes qué visitar en Nueva York, darte una vuelta por estos barrios no tiene desperdicio.

Desde muy pequeña he tenido la extraña curiosidad de mirar casas, sobre todo cuando ya oscurece y puedes ver el interior iluminado, mientras te imaginas cómo será la vida de esas personas, a qué se dedicarán, qué estarán haciendo en ese mismo momento, cómo es la decoración, etc….

Así que no me queda otra que poner en mi visual board una casa de estas, para ver si la ley de la atracción me trae algunos millones para hacerme propietaria de una.

Haciendo una pequeña búsqueda de casas de estos barrios Brooklynianos que me vuelven loca, os he seleccionado unas cuantas casas de Brooklyn para que elijáis vuestra futura casa en Nueva York.

Espero que os gusten y si alguna vez alguien logra hacerse con una, que me invite a un café latte con azúcar y unas pastitas.

Clinton Street Townhouse renovation by Lang Architecture. brook4 cobble cobble1
Michelle-Williams-Selling-Brooklyn-Townhouse-9
brook
boerum-townhouse-3
brook2

Fotos de New York Magazine

    Tu guía personalizada

    Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

    Fecha de tu viaje

    ¿con quién viajas?

    TAGS:

    Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.