Belleza

Hortus Nailworks: manicura en Nueva York

Hortus Nailworks

La verdad es que en Barcelona no suelo hacerme la manicura. Como mucho cuando me aburro en casa me pinto las uñas como puedo, aunque siempre consigo que una mano me quede diferente a la otra. Cuando llego a Nueva York, todo esto cambia. Me obsesiono con la manicura, y tengo que ir una vez a la semana. Hay tantos sitios de manicura en Nueva York como Starbucks hay por toda la ciudad.

Realmente quien no se hace la manicura ahí es porque no quiere. Es una costumbre muy americana, y casi todas llevan unas uñas súper cuidadas.

Pero debes tener ojo al meterte en un sitio de estos. Los que más te llamarán la atención, obviamente serán los que te ofrezcan manicura+pedicura todo por $20. Las manicuras baratas suelen costar unos $9, pero cuidado porque normalmente te las hacen muy rápido y apenas lo disfrutas.

Si lo que quieres es disfrutar de una buena manicura o pedicura en Nueva York, te recomiendo Hortus Nailworks un pequeño spa de uñas en medio del Lower East Side. Para las manicuras usan aceites, exfoliantes y esmaltes orgánicos. El sitio es muy cuco.
Su mani estrella es la New Yorker Manicure y cuesta $15 y entre otros servicios muy interesantes que encontrarás en su web.

Otro sitio que te recomiendo también es uno de mis favoritos Primp & Polish, hay varios pero todos están en Brooklyn. Muy recomendables.

Hortus Nailwork – 210 Forsyth St, New York

Foto de Vogue

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS: ,

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.