Comprar en Nueva York

The Apartment by The Line

The Apartment by the line

Un apartamento donde todo está en venta

El Soho es uno de mis barrios favoritos. Me alucinan todos esos edificios que me teletransportan al Nueva York de antes, cuando el barrio ni mucho menos era lo que es ahora, lleno de estudios de artistas y galerías de arte. Un barrio que había sido colonizado por todo lo bohemio.

Aún recuerdo hace 20 años cuando lo pisé por primera vez, meterme en una de esas galerías perdidas de la zona y encontrarme un Basquiat en mis narices.  A pesar de haber perdido todo aquel rollo artístico y haberse convertido en un barrio puramente comercial (las galerías las encontrarás en Chelsea) el Soho siempre será el Soho. Engancha.

Siempre miro hacia esos grandes ventanales que albergan oficinas y lofts de ensueño y pienso – ojalá pudiera ver uno de esos pisos sohorianos algún día –

El otro día  cumplí mi deseo. Me enteré hace poco de la existencia de The Apartment by The Line. Un nuevo concepto comercial fundado por Vanessa Traina y Morgan Wendelborn, en un loft de Greene St (mi calle favorita)  donde todo está en venta, desde los muebles, ropa, accesorios de baño, cocina, cuadros,…, todo.

Es como entrar en casa de alguien mientras te dedicas a cotillear su salón, cocina, habitación, baño… Absolutamente todo lo que ves está a la venta. Eso sí precios un poco prohibitivos, pero te aseguro que vale la pena entrar.

Lo genial de todo esto es que puedes ver en primera persona cómo es un loft sohoriano en toda regla. Llegas desde la calle en ascensor. Y que no te de corte porque todo el mundo lo visita. De verdad que te lo recomiendo, porque vale mucho la pena aunque solo vayas a mirar.
También han abierto otro en Los Ángeles.

¡No dudes y visítalo!

De lunes a sábado de 11:00 a 19:00. Domingos de 12:00 a 17:00

The Apartment by The Line: 76 Greene St.

The Apartment by The Line

Foto de @Hereyouare

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS:

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.