Comprar en Nueva York

Las bolsas de Pamela Barsky

Las bolsas de Pamela Barsky

Las bolsas de Pamela Barsky: un recuerdo original de tu viaje a Nueva York

Si has ido a Nueva York y has visitado el famoso Artists & Flea de Chelsea Market o el que han puesto ahora en el Soho, seguramente recordarás una paradita solo de bolsitas con mensajes atractivos de una tal Pamela Barsky. No sé la de años que hace que están estas bolsas, pero ahí siguen y aún consiguen llamarme la atención cada vez que voy.

Las bolsas de Pamela son casi un símbolo de NY, y es casi imposible no parar a leer los millones de mensajes impresos en sus sencillas bolsitas.

Hace años Lady Gaga apareció con una de ellas en una entrega de premios y ya te puedes imaginar lo que eso supuso.  Lo bueno de estas bolsitas no solo son los mensajes, sino el precio que ronda los $16,50 y los $17,50 cada una.

Pamela Barsky(Foto de @MTV)

Los mensajes son de todo tipos y colores, pero aquí te dejo un link a todas las bolsas con mensajes neoyorkinos que tiene en su tienda online. Sí!!!! tiene tienda online y hace envíos internacionales, así que no tendrás que esperar a ir a Nueva York para hacerte con una bolsa de estas.

Ideales para meter ahí el maquillaje, dinero, móvil o lo que veas conveniente. Un recuerdo original por si tienes que hacer un regalito a alguien amante de Nueva York, o simplemente llevártelo como recuerdo en tu próximo viaje.

A parte de las bolsas con mensajes neoyorkinos también tiene otros muy buenos como este:

Pamela Barsky
Vamos, que me las compraría todas. Me encantan y siempre me quedo enganchada en su paradita con una sonrisa en la cara leyendo el mensaje que hay en cada una de ellas.

Pamela Barsky – La encontrarás en el Artists & Flea de Chelsea Market (75 9th Ave) & en el Artists & Flea del Soho (568 Broadway)

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS:

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.