Comprar en Nueva York

Qué meter en la maleta este verano

Qué llevarse a Nueva York si viajas en verano y estar fabulosa

Muchas veces recibo emails donde me preguntáis qué meter en la maleta, qué tipo de ropa llevar, calzado, etc… Este es un tema muy personal. Cada uno sabe su estilo y sobre todo con qué se siente más cómodo.

Hoy he decidido tirarme a la piscina y por primera vez hacer un post fashionil sobre cómo vestir en verano en Nueva York,  bajo mi punto de vista ¡Ojo! que yo no soy ninguna experta en moda, así que todo lo que pongo aquí es siguiendo mi propio estilo y criterio. Aunque lo que sí tengo claro es que  ¡a Nueva York hay que ir estupenda!

No nos olvidemos que en Nueva York en verano hace mucho pero que mucho calor. Hay veranos que son más aguantables que otros, pero en general el calor y la humedad siempre están presentes. Eso significa que si te maquillas antes de salir de tu hotel o apartamento, ten en cuenta que vas a chorrear. Es una de las cosas que no soporto del verano, se me encrespa el pelo y el poco maquillaje que me pongo, lo expulsan mis poros al segundo (por no mencionar los ojos de panda que a veces se te quedan) A pesar de las pintas, lo que llevemos puesto salvará nuestra dignidad.

Lo que sí tengo claro para viajar a NY en verano, es que necesito comodidad ante todo. Y cuando pienso en comodidad pienso, en vestidos, faldas, pantalones finos fresquitos y poco más. Siempre voy de cabeza a los vestidos para esta época del año.

Aprovechando de que el pasado invierno y con motivo de mi embarazo, me deshice de casi toda mi ropa de verano, este año estoy poniéndome las pilas para ver qué narices me compro.

Así que aquí van algunas ideas que he encontrado cómodas para llevarse este verano a Nueva York, y estar más que fabulosa durante todo el viaje. Como veis la gran mayoría son vestidos. Soy una gran amante de los vestidos. Me parece la prenda más cómoda que existe y en verano solo concibo llevar una sola pieza.

Esto son algunos de los que he seleccionado y me han gustado. A ver con cual de estos acabo:










    

Para el tema del calzado ya sabéis que siempre recomiendo las famosas Fit Flop, sé que no son las más bonitas, pero es la cosa más cómoda que he probado nunca.  Con esto puedes caminar por Nueva York 15 horas al día y quedarte como nueva. No concibo ir a Nueva York sin mis FitFlop (que conste que no me pagan por decir esto) Los modelos que he estado mirando para este año:

Y no nos olvidemos de los accesorios:





Sobre todo ya sabéis, comodidad ante todo. Y algo muy importante que sí o sí tienes que meter en tu maleta y llevar encima siempre, es una chaquetita de esas de punto finitas. Son mi salvación. Los aires acondicionados están muy pero que muy fuertes. Siempre en algún momento del día me pelo de frío, ya sea en una tienda, en el metro, cafetería, …. Tenlo en cuenta para que esto no te pille por sorpresa.

Para el tema bolsas, siempre soy bastante partidaria (sobre todo si tienes que cargar una cámara todo el día) de las bolsos/mochilas que van a la espalda y sobre todo ligeras. Pero si no quieres cargar cámaras e historias, siempre puedes optar por el tipo bolso bandolera o bolsita veraniega al hombro.


Bueno, estas son algunas ideas de lo que yo metería en mi maleta este verano para viajar a Nueva York y no sentirme un andrajo. Como siempre, esto es cuestión de gustos, pero si te sirve de inspiración o ayuda, bienvenido sea.

Fotos de la web Zara.es, Mango.es, stories.com y Fitflop.com

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.