Comer y Beber en Nueva York

Restaurante vegano en Nueva York: Sun in Bloom (CERRADO)

Sun in Bloom

Restaurante vegano en Nueva York: Sun in Bloom

Creo que ya va siendo hora de empezar hablar de restaurantes veganos en Nueva York, sobre todo para todos aquellos que estéis más interesados en este tipo de alimentación.

Recuerdo hace 13 años cuando vivía en Los Ángeles,  una de las cosas que me llamó la atención nada más aterrizar en la ciudad, fue ver a más de una caminar por la calle con su zumo verde, con frutas, chupitos de césped, boosters, etc… Toda esta nueva cultura de los green juices que ahora se ha puesto tan de moda en todo el mundo, en EEUU lleva instaurada hace ya muchos años.

Los Ángeles más concretamente es la cuna del veganismo  y si viajas a esta maravillosa ciudad Californiana, encontrarás miles y miles de restaurantes veganos, crudiveganos y vegetarianos que dan mil patadas a cualquier otro restaurante de estas características en otras ciudades. Ahí encontrarás las mejores escuelas veganas, crudiveganas y vegetarianas que hay.

En Nueva York ni por asomo verás tantos restaurantes veganos como los hay en Los Ángeles, pero sí que encontrarás restaurantes veganos excelentes y auténticos de nivel angelino, como es el caso de Sun in Bloom. Este pequeño restaurante ubicado en el 460 de Bergen St (Brooklyn) es una auténtica maravilla, y está bien de precio. Todo es orgánico, y se especializan en cocina vegana, crudivegana y macrobiótica.

Se encuentra ubicado en Park Slope. Así que si quieres probar un buen restaurante vegano y darte una vuelta por el barrio, tendrás el día perfecto.

Todo lo que tienen está riquísimo y créeme que no vas a echar de menos una buena hamburguesa.
Este mismo restaurante también tiene un espacio to go express en el Financial District, para todos aquellos que queráis comer sano, estéis por la zona y no tengáis mucho tiempo, es ideal.

Más abajo os dejo una foto de lo que me pedí: Bella Divine Salad. Buenísima.

Sun in Bloom / 460 Bergen St (Brooklyn) & 165 Church Av (Manhattan)

Sun in Bloom
 Foto principal de la cabecera de @SuninBloom

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS: ,

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.