Comer y Beber en Nueva York

Tacombi: Una taquería en un antiguo garaje

El mes pasado, cuando me disponía a experimentar un nuevo sitio de manicuras, pasé por un restaurante mexicano que me llamó la atención. Le hice una fotito con el móvil y al día siguente me puse a investigar.

Esta taquería se llama Tacombi at Fonda Nolita. No sé vosotros pero yo soy una super fan de la comida mexicana. Estaría todo el día comiendo tacos. El local es super original. Está ubicado en un antiguo garaje en el que encontrarás mesas, sillas de playa, plantas tropicales y una furgoneta Volkswagen en medio del local donde se sirven los tacos.

Veréis que también hay desayunos. Los platos recomendados, para desayunar es el taco de chorizo (ligerito para primera hora de la mañana) y para la comida o cena, los tacos de cochinita pibil y barbacoa.

A parte de comida también tienes las famosas aguas mexicanas de tamarindo,  Jamaica, horchatas, etc… Respecto a las bebidas alcohólicas, sólo encontrarás cerveza y vino. Este sitio es muy recomendable para hacer una comida rápida.

¿Os atrevéis?

♥ El precio del taco ronda los $4

♥ No aceptan reservas

♥ Horarios: lunes a miércoles de 11am a medionoche y de jueves a sábados de 11am a 1.00am

Tacombi at Fonda Nolita – 267 Elisabeth Street, New York, NY

Tacombi

Tacombi

Tacombi

Tacombi

Tacombi

Tacombi

Tacombi

Tacombi

 

    Tu guía personalizada

    Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

    Fecha de tu viaje

    ¿con quién viajas?

    TAGS: , , ,

    Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.