Comer y Beber en Nueva York

La Mercerie: magia en estado puro

La Mercerie

La Mercerie de Roman and Williams Guild: un brunch en NY muy especial

Hace mucho que no escribo, aunque mi cabeza y corazón me dicen cada día que tengo que seguir escribiendo.  Como siempre los contratiempos del día a día, las obligaciones de una y el poco tiempo que dispongo, acabo posponiendo algo tan importante como es para mi, escribir.

Al final, lo que me mantiene un poco “unida” a ti, es a través de mis redes sociales, de las que aún voy aprendiendo cómo funcionan y sobre todo aprender a utilizarlas de la mejor manera.

No te puedo prometer nada pero, intentaré pasarme más por aquí, volcar mis pensamientos y seguir agradeciéndote que estés ahí leyéndome y creyendo en este proyecto.

¡Gracias!

Estos días te puedes imaginar como estoy, a dos semanas vista de viajar a Nueva York, todo son preparativos y demás.

Una de las novedades para esta semana es que tengo previsto lanzar por fin la tienda online. Así que por fin ha llegado el momento!!!! Para empezar lanzaré poca cosa. Espero de verdad hacerla crecer y que poco a poco se convierta en un rincón con tesoros neoyorkinos para todos.

Me dejo de rollos. Hoy es domingo y he pensado remontarme al contenido de hace años, cuando los domingos posteaba un sitio para hacer el brunch en Nueva York, de esos originales, únicos y especiales.  Así que aquí te lo dejo, se llama La Mercerie, una cafetería/restaurante francés única. Lo encontrarás dentro de la tienda de decoración Roman & Williams Guild (53 Howard St) justo en la frontera del Soho y de Chinatown.
Es una maravilla en toda regla. El ambiente es mágico. Muy recomendado tanto para disfrutar de un simple desayuno, brunch, comida o cena, aunque recuerda que cierran a las 22:00.

Los desayunos los sirven de 9:00am a 12:00pm. El resto del día de 12:00 a 22:00 dispones de un menú buenísimo.

Otra joyita donde vas a querer parar a descansar en tu próximo viaje a Nueva York.

La Mercerie – 53 Howard St, New York.

Foto de EaterNY

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS: ,

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.