Belleza

El día que pisé el Spa de Kiehl’s en Nueva York

Spa Kiehls NY

Hace tiempo me enteré que Kiehl’s acababa de abrir su primer Spa en Nueva York. Desde ese día supe que algún día caería en la tentación, así que preparé a mi señora tarjeta para las consecuencias del impacto que se iba a llevar. Para justificar dicho acto, empecé a reafirmar el por qué debía probarlo, no tengo ningún tipo de vicio, no fumo, apenas bebo cuando salgo, últimamente casi no compro y afortunadamente nunca me ha dado por drogarme, así que .. me lo merezco. Si no me cuido yo, quien lo va a hacer (mi madre no me da estos caprichos).

Así que me metí en la web de Kiehl’s y reservé un tratamiento facial en su Spa.

Que deciros acerca de la experiencia.. ha sido buenísima y muy recomendable para todos los que os guste mimaros. Incluidos los hombres. Tenéis servicio de barbería y demás tratamientos varoniles. Como tengo la piel bastante grasa, reservé el Deep Pore Cleansing Facial – 75 minutes. Tengo que confesar que en toda mi vida me habré hecho como 4 limpiezas de cutis y ninguna me había convencido, pero esta… ha sido la mejor y mejor pagada de largo. Evidentemente todos los productos son de Kiehl’s. La limpieza es profunda, profunda. Te hacen también un masaje en los brazos, manos y cabeza. Salí mareada perdida de la relajación. Todos los productos que me pusieron están a la venta, menos uno (creo), un ácido ligero que me lo dejó como unos 2 minutos. La chica que me llevó a cabo el tratamiento habla español (de Brasil) y se llama Ana Santos. Veréis que cuando hagáis la reserva tenéis que elegir el staff. Si queréis hablar español para entenderos mejor, elegir a Ana. Muy simpática.

ADVERTENCIA (para las chicas sobre todo): Si se empeñan en depilaros las cejas y bigote, decid que NO (en caso de no parecer un oso, claro), la gracia de las cejas y bigote me costó 40$ más. Me ofrecieron también un extra para oxigenar la piel y tener la piel más luminosa durante unas 4 semanas. Costaba 35$ más. Le dije que ni de coña. Otro punto que os tengo que advertir es el tema de la propina. Como sabéis, ahí se deja propina hasta para respirar, pues lo mismo pasa con los tratamientos de estética. Te exigen dejar un mínimo del 15% de propina. Una ruina en toda regla y una exageración. Tenedlo en cuenta porque vais a tener que agregar ese plus al tratamiento.

Si lleváis tiempo sin haceros una limpieza profunda de cutis, esta os la recomiendo. Vale la pena probarlo. Si utilizáis productos Kiehl’s normalmente, podéis aprovechar como yo hice y preguntarle que es lo que os recomienda para vuestro tipo de piel.

Recordad que esta marca es de NY, así que los precios ahí están un poco más baratos que en España o en cualquier otro país.

El Spa de Kiehl’s en Nueva York está en el 841 de Lexington Ave (64th Street). Horario: Lunes a sábado de 10:00 am – 8:00pm / Domingos de 11:00 am – 07:00pm

Para hacer una RESERVA en el Spa de Kiehl’s en Nueva York, clica aquí
Para ver todos los TRATAMIENTOS del Spa de Kiehl’s en Nueva York, clica aquí

Direcciones Spa Kiehl’s en Nueva York: 157 East 64th St

Spa Kiehl’s 841 Lexington Ave
Spa Kiehl’s 841 Lexington Ave
Spa Kiehl’s 841 Lexington Ave
Spa Kiehl’s 841 Lexington Ave
Spa Kiehl’s 841 Lexington Ave
Spa Kiehl’s 841 Lexington Ave
Spa Kiehl’s 841 Lexington Ave

Direcciones tiendas Kiehl’s en España:

Kiehl’s Madrid: Corte Inglés Castellana / El Corte Inglés Pozuelo / Kiehl´s Fuencarral (Calle de Fuencarral, 37, Madrid, 28004) / Kiehl´s El Corte Inglés Serrano / Kiehl´s Claudio Coello ( Calle Claudio Coello, 52, Madrid) / Kiehl´s Plaza Norte ( Plaza Comercio (Moscatelares), 11-12 Madrid) / Kiehl´s Valencia ( C/ Conde de Salvatierra, 22 Valencia ) / Kiehl´s Bilbao Kiehl´s El Corte Ingles Bilbao (Gran Vía, 7-9, Bilbao) / Kiehl´s El Corte Ingles Marbella (Calle de Ramón Areces, Puerto Banús) / Kiehl´s Ibiza – PopUp ( Calle de Enmig, 19 Ibiza) / Kiehl’s Andorra ( Av. Carlemany 115, scaldes- Engordany, AD 700) / Kiehl’s Barcelona: Kiehl´s El Corte Inglés Diagonal / Kiehl´s Passeig de Gracia, Passeig de Gràcia, 33, Barcelona, 8007) / Kiehl´s El Borne (Calle Argentaria, 6, Barcelona, 08003) / Kiehl’s Las Palmas (Kiehl´s El Corte Ingles Las Palmas (Avenido de Jose Mesa y Lopez, 18, Las Palmas)

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS: ,

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.