Comprar en Nueva York

Un poco de shopping

De Shopping por Nueva York

Un viaje a Nueva York no es un viaje si no llevas a cabo una actividad muy importante, irte de shopping. Aunque no te guste comprar, estoy segura que no te vas a poder resistir. Es la ciudad de los emprendedores por excelencia, de la originalidad y el buen gusto. Todo está puesto con encanto y eso…te entra por los ojos.

Ya me declaré con anterioridad un poco adicta a las compras. Afortunadamente esta vez me he contenido y no he roto la tarjeta. Sorprendentemente no he encontrado ningún chollo (¡qué me está pasando!). Os hago un repaso rápido de lo que he traido de NY en este último viaje. Os apunto también las tiendas por si os interesa algo.

He empezado una colección de platos todos diferentes. Cada vez que veo uno guay..me lo compro. Es mi nueva obsesión. El plato de la rana es de ANTHROPOLOGIE. Tienen varias tiendas, pero la más grande es la que está en el Rockefeller (50 Rockefeller Center). Los otros dos platos, el del búho y el del mapa de NY los compré en WEST ELM (62nd Street and Broadway)
Como buena fan de los productos Kiehls, aproveché para comprar los MUST nocturnos. Ahí están más baratos. El aceite Midnight Recovery Concentrate y para las arruguitas de los ojos, Midnight Recovery Eye. Podéis comprar productos Kiehls en varios puntos de la ciudad (154 Columbus ave / 109 3rd ave / Bloomingdales / Barneys / Saks 5th avenue / 841 Lexington Ave y Bergdorf Goodman)
MOMA STORE, mis adquisiciones.. Un anillo de plástico en forma de diamante y unas cartas que me han encantado «52 adventures in New York City». Cada carta es una historia para llevar a cabo en NY, con una explicación detrás de cada una. Moma Store (11 West 53 Street – 81 Spring Street)
MISS HOE Siempre voy a esta tienda a por unos pendientes que venden. Todos son diferentes y puedes hacerte tus combinaciones. A parte venden ropa de diseñadores locales (talla única). MISS HOE (11 Kenmare Street)
MAGNOLIA BAKERY COOKBOOK. En este viaje no me he podido resistir y me he comprado el libro . Ahora ya podré pasaros las recetas de sus famosos cupcakes. MAGNOLIA BAKERY (401 Bleecker Street).
Lo que siempre me compro para fortalecer mis calorías. Los Pretzels rellenos de crema de cacahuete y la salsa Soyaki de Trader Joes y mostaza de miel de Gourmet Garage.
Las revistas que debes comprar para meterte más en el Yankee world: Time Out NY, New York Mag, Star (para los cotilleos) y la revista Time.

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS:

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.