Comprar en Nueva York

Algunas de las mejores librerías independientes de Brooklyn

librerías independientes de Brooklyn

Librerías independientes de Brooklyn

 

Si eres adicto a las librerías este post tal vez te sirva de ayuda. Aquí te dejo 6 librerías independientes de Brooklyn para perderse un buen rato, de esas auténticas que al entrar hueles a novelas de todo tipo y de todos los tiempos. Rincones llenos de magia que te teletransportan a otro mundo y te hacen conocer ese Nueva York literario tan característico.

Ahí van 6 de las librerías  que no te puedes perder:

Better Read Than Dead867 Broadway, Bushwick. Ha sido fundada por 4 vendedores de libros freelance y se ha convertido en una joyita dentro del barrio de Bushwick.

BookCourt: 163 Court St, Cobble Hill. Una de mis favoritas. Se encuentra en uno de los barrios más preciosos de Brooklyn, así que no tienes excusa para acercarte y dar un paseo por sus alrededores.  Esta es la librería donde Julia Roberts sale comprando libros de autoayuda en la película Eat, Pray & Love.

P.S. Bookshop76 Front St, Dumbo. Es una de esas librerías a las que no puedo resistirme cuando estoy en Dumbo. Tiene un montón de libros únicos e interesantes y si lo que buscas es un buen libro de Nueva York, aquí encontrarás una sección muy extensa de libros sobre la ciudad, incluso souvenirs preciosos. Es fácil llegar a ella desde el Brooklyn Bridge.

Spoonbill & Sugartown Booksellers: 218 Bedford Ave, Williamsburg: Aquí encontrarás libros difíciles de encontrar. Libros únicos, nuevos y usados. Muy auténtica.

Word126 Franklin St, Greenpoint.  La joyita de la corona hipster en Brooklyn. Llevan a cabo eventos en la misma tienda que se llenan bastante rápido.

Community Bookstore143 Seventh Ave, Park Slope. Una de las librerías indies más antiguas del barrio, y al mismo tiempo una de las favoritas de Paul Auster. La encontrarás en Park Slope, un barrio encantador, muy residencial y lleno de vida junto a un parque espectacular – Prospect Park

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS: ,

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.