Belleza

Hazte la manicura en una casa de muñecas: Sweet Lily Nail Spa

Nueva York es el paraíso de la manicura. En cada esquina encotrarás un salón para mimar tus manos y tus pies.  Si vas a Nueva York, no puedes saltarte esta experiencia tan relajante. Para este momento tan especial, hoy os propongo un sitio diferente y super cursi, pero que creo que is gustará.

Sweet Lily Nail Spa  realiza manicuras y pedicuras con cremas, jabones y esmaltes 100% a base de hierbas naturales. Sin parabenes y otros productos químicos.

Por supuesto, la calidad se paga y los precios son un poco altos en comparación con otros salones, pero tus manos se lo merecen.  Por $24 hazte la manicura Crema Lavanda: te recubren las manos con crema de lavanda, te eliminan las cutículas con té verde y aceite de cítricos y luego exfolian con azúcar de lavanda, masaje y esmalte.

La decoración te hace sentir como si estuvieras en una casa de muñecas. Hay un montón de actrices que ya han pasado por aquí, desde Julia Roberts, Natalie Portman, Naomi Watts, Kirsten Dunst entre otras muchas.

♥ Para ver los precios de todas sus manicuras,  haz clic aquí

♥ Para ver los precios y tipos de pedicuras, haz click aquí.

♥ Para reservar, llama al (212) 925-5441

♥ Horario: Lunes a Viernes: 11:00 am-8:00pm / Sábado 10:00 am-6:00pm

Sweet Lily Natural Nail Spa, 222 W Broadway (entre Franklin St y St White), New York, NY 10013

Sweet Lily Natural Nail Spa
Sweet Lily Natural Nail Spa
Sweet Lily Natural Nail Spa
Sweet Lily Natural Nail Spa
Sweet Lily Natural Nail Spa
Sweet Lily Natural Nail Spa

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS: , ,

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.