Recomendaciones

5 cosas que debes hacer esta Navidad en Nueva York

Me encanta la Navidad en Nueva York. Es cuando realmente siento la fuerza de la ciudad mucho más.

A pesar del frío polar, la energía y magia que desprende, todo es de película. Hasta un simple viaje en metro puede convertirse en un recuerdo inolvidable.

Los villancicos americanos, la música y luces que te rodean a todas horas, hacen que vivas una fantasía contínua.

Sé que muchos de vosotros vais a viajar a Nueva York estas Navidades, es por eso que he querido empezar una serie de posts con 5 cosas imprescindibles que vais  a poder hacer estos días de invierno en Nueva York.

1- Si vas a Nueva York con niños no te puedes perder el desayuno con Santa Claus que hacen en el Rockefeller (Sea Grill o en el Rock Center Café) lo hacen varios días a la semana. Esto es algo que tengo en mente en cuanto me lleguen hijos. Me parece lo más. Elfos entrando por la puerta, Santa Claus gritando su famoso HO, HO, HO y todos los críos flipando. Para ello es imprescindible reservar mesa. Para ver toda la info y precios haz click aquí.

2- Es diciembre y estás pelado de frío. Te apetece el típico restaurante con chimenea y ese toque rústico que emane a casa de abuela. Para ello tienes que ir a Friend Of a Farmer. El sitio es muy acogedor y su cocina estupenda. 77 de Irving Place.

3- Si lo que estás buscando es un mercadilo de interior, sólo los días 20 y 21 de diciembre podrás disfrutar del Holidays Antiques Show  125 West 18th St. Más de 90 vendedores te esperan.

4- Si estás por Park Slope (Brooklyn) pídete una copa y acurrúcate delante de la chimenea en Union Hall (702 Union St), un bar de copas de lo más peculiar.

5- Y algo muy típico es ir a ver el Show Radio City Christmas Spectacular en el Radio City Music Hall. Para comprar entradas haz click aquí.

La semana que viene os prepararé 5 ideas más que podéis llevar a cabo esta Navidad en Nueva York.

¡A disfrutarlas!

Navidad en NY

 

TAGS: