Qué visitar en Nueva York

El nuevo South Street Seaport

El nuevo South Street Seaport

El nuevo South Street Seaport abre puertas en el 2017

Si conoces ya South Street Seaport sabrás que actualmente se encuentra en plena remodelación desde el 2013. La verdad es que nunca he sido muy fan de esta parte de la ciudad. El centro comercial que había antes me parecía cutrón y a toda esa zona creo que le faltaba algo. Pero ahora con el nuevo South Street Seaport que está por llegar, creo que todo cambiará radicalmente.

El centro comercial que había en el Pier 17 fue cerrado en el 2013 para dar paso a un nuevo proyecto, con más espacios para disfrutar de las vistas al Brooklyn Bridge, más tiendas, más diseño y más de todo.
La construcción del nuevo South Street Seaport ha estado lleno de idas y venidas. Tenía que abrirse para este 2016, pero al final verá la luz para el 2017.

Si vas ahora a South Street Seaport, sólo podrás acceder a la zona peatonal de Fulton Street  y poco más.

Después de ver la presentación de cómo va a quedar, estoy segura que será algo impresionante.

La remodelación en si se basa en la reconstrucción de 7 edificios, entre ellos, el famoso Pier 17 y el Fulton Market Building. Sin duda alguna esta pequeña zona pegada al East River,  va a retomar una fuerza comercial increíble, y si para algunos turistas no era uno de los puntos más importantes a visitar, a partir de ahora seguro que será parada obligada.

La verdad es que ya tengo ganas de ver cómo queda. De momento os dejo este vídeo presentación. Estoy segura de que os gustará.

South Street Seaport: One Seaport Plaza, 19 Fulton Street.

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS: , ,

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.