En las nubes

¿Qué tal todo?

Sola en Nueva York

Y llegó el calorcito…

Ya falta poco para volver a hacer maletas y regresar a mi querido Nueva York. De momento aquí estoy, enfrentándome a esta ola de calor tan horrible que tenemos por aquí, y echando de menos un poco de fresquito en el ambiente.
Hacía tiempo que no os contaba qué tal todo por la casa de Sola en Nueva York. De momento ahora con un montón de trabajo (gracias a Dios), redactando y maquetando las guías personalizadas de todos los que se van este verano y cerrando cosillas para el próximo viaje en grupo que llevo a cabo en el mes de agosto.

Está siendo un año intenso pero emotivo. Aún esto de currar en casa se me hace un poco cuesta arriba, y la verdad es que la vida del autónomo tiene sus momentos buenos y malos. Lo malo es cuando pones las noticias, y ves a tanto corrupto que te da pena todo, pero al menos te sientes orgullosa de no ser como ellos. En fin. Pero ahí estamos, con optimismo todos los días y cantando todas las mañanas como si estuviera en una peli de Disney, aunque sin pajaritos.

Ya han pasado 6 años del inicio del blog, casi ni me lo creo. Aún cuando leo la historia se me llenan los ojos de lágrimas recordando aquella época. Fue una época mala, pero especial y necesaria que me ha ayudado a llegar a día de hoy y a llevar la vida que quiero vivir. Antes pensaba que iba a morir sola en casa, carcomida por el gato y las palomas del barrio, y ahora me encuentro  viviendo en pareja, con una paz como nunca la había sentido. Así que nunca sabes lo que la vida te tiene preparado. En febrero decidimos que había llegado la hora de formar una familia, lo conseguimos en abril, pero ups! aborto a las 6 semanas. Luego te enteras que a tus 37 años tienes un riesgo del 30% de aborto, así que un pequeño disgusto que se te queda dentro, pero con la ilusión del próximo que vendrá e intentar no pensar mucho en el tema. Ahora sólo veo embarazadas por la calle.

De momento esperando a que llegue el verano, y después de llevar a cabo el viaje en grupo de agosto, tomarme unos 10 días de vacaciones que bien falta me hacen. Creo que no pillo vacaciones desde hace 3 años. Ahora es cuando algún amigo mío listillo salta y me dice la típica frase de «pero si estás siempre viajando a NY!!!!» sí, pero eso no son vacaciones, créeme jajaja.

Bueno, un breve resumen de cómo está yendo mi año 2016, trabajo y emociones nuevas. Espero que vosotros también estéis bien y con ganas de que llegue el veranito, aunque en cierto modo ya lo tenemos por aquí!.

Ah! Casi me olvido. Si hay alguien que viaja a Nueva York en los meses de agosto o septiembre y esté pensando contratar el servicio de viajes a medida, tienes tiempo para contratarlo hasta el 30 de junio. Pasada la fecha ya no cogeré viajes que salgan en agosto o septiembre, porque no llego a tiempo. En cambio si tienes previsto viajar para los meses de octubre en adelante, puedes contratarlo ahora y durante el verano sin problema.

¡Besitos!

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.