Recomendaciones

Viajar a Nueva York con llamadas e internet ilimitado en el móvil

Seamos sinceros, cuando llegas a Nueva York muchos de nosotros vamos con la obsesión de dar con alguna red wifi para poder conectarnos con los nuestros, subir fotos en instagram, en facebook, buscar un restaurante, una dirección, etc…

Somos así de ridículos, pero es la necesidad que nos ha creado la tecnología hoy en día.

Realmente yo soy una de esas freakys que necesita estar conectada a todo momento. Tanta red social requiere alimento constante.

Si vais a estar días en Nueva York y queréis estar conectados siempre, ya sea porque tengáis un necesidad familiar, adicción, etc… os dejo una info de utilidad para aquellos que queráis contratar un paquete wifi con llamadas ilimitadas y no preocuparos por el tema.

Esta opción sólo está disponible si tienes un móvil libre. Lo mejor en estos casos es que te compres una SIM americana (cuesta como unos $10) y luego contrates uno de estos paquetes de T-Mobile en función a cuantos días te vas a quedar en la ciudad o en el país:

Para estancias de menos de 3 semanas en Nueva York

Hay un paquete que cuesta $3 por día y te ofrece: llamadas ilimitadas, SMS ilimitados e Internet. Por ejemplo, una semana sólo te costará $21 (unos 17 euros)

Si te quedas un mes en Nueva York

El más recomendable es un paquete que tienen de $80 y te entran llamadas ilimitadas, SMS ilimitados e Internet. Encontrarás otros paquetes más baratos, pero la ventaja de este es que tienes internet de manera ilimitada todo el mes. De la otra manera 1Gb: $50/3 Gb: $60/5 GB: $70).

Si lo que quieres es sólo llamar. Tienes un paquete para llamar a España desde Nueva York. Para hacer llamadas a España desde Nueva York hay un paquete de $15 al mes. Podrás hacer llamadas ilimitadas y enviar Sms ilimitados también.

Para comprar la tarjeta SIM estadounidense como cualquiera de estos paquetes es muy sencillo: Sólo tienes que ir a la tienda T-Mobile más cercana y preguntar por el plan prepago. Te darán la SIM al momento.

Así que si eres un phone adicto y llevas un móvil libre, esta es la solución a tus problemas.

TAGS: ,