Recomendaciones

Una noche de jazz en el Village Vanguard

En mi visita a NY del mes pasado, decidí que ya tocaba disfrutar de un jazz en Greenwich Village. Nos decantamos por comprar entradas en el tan mítico Village Vanguard.

Supongo que muchos de vosotros habréis tenido ya la oportunidad de visitar este pequeño local. Es super auténtico, pequeño a más no poder y las mesas están muy pegadas las unas a las otras.

Mi experiencia particular se desarrolló de la siguiente manera. Como dos buenas novatas en atender a conciertos de jazz, llegamos puntuales como un reloj. Si el concierto empezaba a las 21.15, a las 21.05 llegamos a la puerta.  En la calle no había nadie. Inocente de mi llegué a pensar que no habían llenado. Entramos al recinto y toma….. nos topamos con toda la  ciudad de NY dentro. Por llegar las últimas nos pusieron en la única mesa que quedaba libre, en un rincón, al lado del baño de hombres y pegadas a la máquina de ventilación.

El concierto estuvo muy bien, pero la mala pata con la mesa hizo que no disfrutara del jazz. Gente entrando y saliendo del baño y un ruido horrible de fondo, como un murmullo, que salía de la máquina del aire.

Consejo: llegar al menos entre 30 y 45 minutos antes del concierto. Si conseguís una de las mesas de delante vais a disfrutar de lo lindo.

♥ La entrada nos costó $25 y estás obligado a pedir una consumición mínima.

♥ Para ver todos los conciertos que hay y comprar entradas, haz click aquí.

Village Vanguard, 178 Seventh Ave. South, New York

Village Vanguard

vanguard_021_slide-9cf0f91e56e37b524f6ed1b0a2dee237839ebe61-s6-c10

Village Vanguard

Village Vanguard

Village Vanguard

Village Vanguard

 

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS: , ,

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.